Páginas

miércoles, 3 de octubre de 2012

SPOILER: STELENA, DELENA Y MÁS


ALERTA SPOILER
TVD SPAIN a hecho una excelente recopilación de Spoilers que han publicado Zap2ir y TVOvermind.

El Triángulo Damon/Elena/Stefan

Vamos a ver escenas Stelena realmente sexys. Obviamente, tendremos el dulce romance de costumbre, y no se ha perdido el simbolismo de Stefan poniendo el anillo en el dedo de Elena para protegerla del sol, ahora que realmente podrían pasar la eternidad juntos. Pero, ¡madre mía! Han pasado unos cuantos años desde que vimos una escena tan sexys, llena de tensión sexual en la que saltan chispas entre Stefan y Elena – y los fans Stelena finalmente podrán recuperar su dosis en el episodio 2.

Por desgracia, el sexy y pervertido sexo contra la pared no termina de la manera que debería. (Termina con un vómito, chicos. Vómito sangriento. Así de claro. Ya te lo hemos advertido, sobre todo el vómito con sangre.)

Y luego está Damon, que está … todavía molesto por la elección de Elena en la finale de la 3ªTemporada, pero está decidido a ser su amigo de todos modos. Por supuesto, su relación se hace cada vez más complicada después de que ella recuerda haber conocido a Damon primero y las amables palabras que le dedicó (en dos ocasiones). A los fans Delenas os encantará ver cómo Elena va recordando todo – podréis volver a vivir un gran momento desde una nueva perspectiva. Y sí, Elena bebe la sangre de Damon después de que la dieta de conejitos de Stefan no le sienta bien al estómago… podemos decir que realmente da en el blanco.

Eso si, a pesar de los recuerdos que ha recuperado, pasará la mayor parte de sus momentos de transición con Stefan- y reafirmará su amor por él. Elena se siente cómoda con la elección que hizo en la finale de la temporada 3, no importa lo que ella pueda recordar ahora.

En muchos sentidos,  da la sensación de que el triángulo amoroso de alguna forma vuelve a despegar. En vez de volver con todo eso de que no sabe como se siente, la nueva “condición” de Elena traerá nuevos problemas y nuevas conexiones entre ella y los Salvatore.

Elena como vampiro se ve mermada por su compasión.
Dado que Mystic Falls tiende a ser un baño de sangre constante, el hecho de que Elena pueda ahora literalmente sentir el dolor de otras personas es un problema enorme. Como es habitual, sin embargo, ella quiere convencer a todos de que ella está bien, y reprimir todas esas emociones multiplicadas, tendrá un profundo efecto en ella.

La Transición
Elena está comprensiblemente horrorizada por la posibilidad de convertirse en un vampiro al principio del episodio, a pesar de todo reconoce que la transición es una situación mejor a que Matt pudiese estar muerto. Elena pasa por todas las etapas de la transición, incluyendo un fuerte deseo de sangre, sentidos agudizados y las emociones multiplicadas.

El Consejo se revela
¡Los miembros que odian a los vampiros se han hecho con el poder! Y están tratando de hacer que todos los creadores sobrenaturales – y sus simpatizantes – paguen por la falta de seguridad en Mystic Falls en los últimos años. Lo primero que hacen es reunir a algunos de sus enemigos y degradar a algunos otros.

Bonnie está impresionante en su viaje al lado oscuro
De muchas maneras, ella llega a ser el héroe del primer episodio. Mientras que casi todos los demás están siendo entretenidos por el consejo (quienes son mucho más inteligentes de lo que esperábamos), Bonnie es proactiva, eficaz y fundamental. Decide quitarse la vida – al menos temporalmente – para traer a Elena de entre los muertos. Lo que sucede después es que esto tiene un profundo efecto en ella y las consecuencias se ven agravadas cuando Klaus aparece exigiendo que le devuelva a su propio cuerpo. Digamos que el precio que tiene que pagar para salvar a su amiga y ceder a las demandas de Klaus son altos.
Kat Graham destaca especialmente en el primer episodio, y en el segundo episodio, nos dejar ver una parte de ella que no habíamos visto hasta ahora. Y es genial.

¡Una aparición sorpresa!
Obviamente no te contaremos de quien se trata, porque queremos conservar nuestro trabajo, pero alguien que no pensábamos volver a ver aparecerá en uno de los dos primeros episodios.

Klaus/Tyler es fantástico
Sí, a todos nos gusta Joseph Morgan, y obviamente volverá- pero, mientras tanto, no olvidéis disfrutar del trabajo de Michael Trevino interpretando a Klaus, porque está muy bien hecho y realmente divertido de ver. (Por cierto, entre Klaus y Caroline la cosa termina poniéndose muy caliente  - brevemente – mientras está en el cuerpo de Tyler, pero para no quitarle el mérito a Klaus, intenta contarle todo a Caroline pero antes de que lo haga ella se le eche encima para besarlo.) Más tarde, cuando Tyler recupera su cuerpo, vemos un momento realmente heroico por su parte, que estaba destinado a ocurrir. En cuanto a Klaus, lo primero que hace cuando está de vuelta en su propio cuerpo es romper el corazón de alguien de una forma bastante despiadada.

Jeremy viene con una sorpresa…
Partimos de que Jeremy todavía puede ver gente muerta – pero eso no es lo único que puede ver que los demás no pueden. Hmmm.

El nuevo amigo de Damon y su ira
Sabemos que Damon se confíara en un “amigo inesperado” en el segundo episodio – y lo hará. Pero, obviamente, intenta reemplazar a Alaric tan fácilmente.  Incluso hace que Elena se siente en una silla diferente cuando intenta sentarse en el lugar que Alaric solía hacerlo en el Mystic Grill.
Pero como ya hemos dicho Damon no estará nada contento en los primero episodios y ya lo pudimos ver en uno de los adelantos donde Elena se despierta, y eso solo es el comienzo de la ira que sentirá Damon. Está furioso por lo que le ha pasado a Elena, pero no quiere renunciar a ella ni que muera. Sin embargo, hará todo lo posible para descargar su ira en la gente.

3 comentarios:

  1. cuando se estrena la nueva temporada de the vampire diaries por warner bros?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tenemos ni la mas mínima idea.La verdad es que el canal no a tratado muy bien a la serie, luego de transmitir la tercera temporada a la una de la tarde y luego desaparecerla sin ni siquiera reposiciones, no sabemos que harán con la cuarta temporada. Warner es un canal que ha decaído mucho, ya no estrena la series a tiempo como antes y prefiere llenar su parrilla con un montón de comedias estupidas. Sinceramente no se cuando van a transmitir la cuarta temporada (si es que lo harán). Yo preferiría que la serie pasara a otro canal como Boomerang por ejemplo.

      Eliminar
    2. mil gracias,y si seria bueno que lo transmitieran por boomerang

      Eliminar