viernes, 26 de octubre de 2012

UNA REVELACIÓN QUE CAMBIARA EL RUMBO DE LA TEMPORADA

ALERTA SPOILER

La cuarta temporada de The Vampire Diaries es posiblemente la más controvertida. La temporada está muy avanzada y se revelan sorpresas muy rápido. Klaus vive. Elena es una vampira, el Consejo es una nueva amenaza y aparece un siniestro cazador de vampiros en Mystic Falls, lo que complicará las cosas para todo. Esta semana hablamos con Claire Holt acerca de Rebeca, su separación de Klaus, cómo ha sido tener a su antigua compañera de reparto en H20: Phoebe Tonkin en el set y el curso que va a tomar esta temporada, lo que hará que las cosas cambien.

Screen Spy: Klaus elige salvar a Caroline por encima de Rebekah en el estreno de la temporada. Ella ha sido esencialmente repudiada por su hermano. ¿Cómo va a afectar a su relación con los demás en el futuro en esta temporada?

Claire Holt: Rebekah siempre ha estado ahí para su hermano. Volviendo a la escena en el estreno ella le dice "Siempre he sido yo. No Elijah. No Kol. No Finn. Yo. “Así que ella se sentía muy traicionada por él y eso definitivamente va a afectar a su relación a lo largo de la temporada. Ella es muy terca, quiere que sean una familia unida, y ama a su hermano. Está también furiosa con él por haberla traicionado otra vez. Creo que es una dinámica muy interesante para ambos. Por mucho que me guste cuando Klaus y Rebeca son un equipo también es interesante tener esas escenas en las que están en conflicto. Así que puedo decirte, que sin duda jugará un papel muy importante en esta temporada.

Screen Spy: ¿Qué tan difícil va a ser para Rebeca mantener la cabeza en alto y continuar en el instituto este año?

Claire Holt: Ella va a tratar de fingir que no le afecta. Va a jugar esa carta de chica mala. Pero todo es una actuación. Obviamente, el aislamiento va a ser muy difícil para ella. Va a haber algunos elementos de diversión a la vez. Realmente no puede decidir lo que quiere. Llegará un momento en el que ni siquiera le importe. Quiere ser la chica dura, pero en realidad no es así, por lo que sin duda será estará en esa dinámica. Tengo que hacer algunas escenas realmente divertidas donde se juega con ese aspecto.

Screen Spy: ¿Phoebe Tonkin y tú habéis compartido alguna escena juntas?

Claire Holt: Todavía no. Estoy esperando. Ya veremos. Me encantaría verlas convertidas en aliadas. Pero todo depende de Julie Plec.

Screen Spy: En el episodio 4, 'Los Cinco' parece que va a ser bastante intenso. Se mencionan a cazadores de vampiros poderosos conectados con el pasado de Klaus, y sabemos que Rebeca ofrecerá una noticia que deslumbrará a Stefan. ¿Qué puedes compartir con nosotros?

Claire Holt: ¡Es enorme! Lo que revela Rebeca es realmente muy importante para la dirección y el futuro de la próxima temporada. Y la serie también. Definitivamente, va a cambiar la forma la forma de pensar de todos. Sin duda habrá un cambio de juego, pero no puedo revelar más. Tendréis que verlo.

Traducido por Team Salvatore Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario