Páginas

domingo, 18 de noviembre de 2012

CANDICE ACCOLA HABLA DE KLAUS, MISS MYSTIC FALLS Y LAS MARAVILLAS DEL INVIERNO

Candice-Accola_510x317.jpg

ALERTA SPOILER

Pregunta: ¿Qué hará Caroline a partir de ahora?
Me parece que esta temporada, Caroline trata de ser como una especie de centro moralístico para no solo ella, sino para todos los que la rodean. Para Elena, durante su transición, Para Tyler, asegurándose de que nada les pase. Ahora está muy segura acerca de quién es como vampiro, quién es como mujer, y que lo que siente es lo correcto en cualquier situación. Así que, vamos a ver que si necesita hacer lo correcto para una causa correcta, lo hará, así como si necesita hacer un sacrificio por las personas de su alrededor.
Pregunta: Una teoría de los fans, es que Candice pasará más tiempo con Klaus con el fin de distraerlo e impedir que se entere de lo que Tyler y Hayley está tramando.
Caroline ha usado los sentimos de Klaus en el pasado a su favor para distraerlo de modo que podían ejecutar su jugada y tratar de vencer a Klaus en su propio juego. Hemos visto esto antes, y desde luego que lo volveremos a ver. Pero tampoco creo que Klaus vaya a ser así para siempre, pueden cambiar las tornas en el último momento. Creo que eso es lo tentador para los espectadores, el ver personajes como Klaus. Un segundo piensas que él es el chico bueno, y un segundo después se convierte en el malo. Está claro que tiene un lado auténtico, y es lo que vemos cuando está con Caroline.
Pregunta: Cuando le preguntan a Elena por qué no pedía ayuda a Caroline para aprender a alimentarse en lugar de a Damon, Elena dijo que Caroline era demasiado buena en ello… Creo que esa es una pregunta que los espectadores tenían. ¿Y tú?
Sí y no. A mí, personalmente, me encanta todo lo que los guinistas están haciendo, así que nunca me pregunto que está pasando porque seguro que lo revelarán a lo largo de la historia, como han hecho con las anteriores temporadas. Pero si Caroline hubiese tenido un solo segundo para cuestionarse por qué Elena no vino a pedir su ayuda, si escuchase que es realmente buena en ello (Caroline lo entendería), sabemos que por naturaleza es muy perfeccionista. Obsérvala dando una fiesta, y verás como se asegura de preparar hasta el más mínimo detalle. Quiere ser la mejor en lo que hace.
Pregunta: Mencionaste lo de planear una fiesta. En el capítulo del 29 de noviembre tendremos Miss Mystic Falls, y como la ganadora del anterior, ¿tiene Caroline cosas que hacer en ese evento?
Sí. Caroline trabaja con la señora Lockwood para anunciar a las nominadas a Miss Mystic Falls. Además se encarga de la decoración y organización de la misma. Básicamente es la que se encarga de ello.
Pregunta: Los fans están diciendo que Caroline traerá como pareja acompañate a Klaus.
 
Hay fotos de Caroline y Klaus juntos en Miss Mystic Falls. Desde luego que tendrán su tiempo juntos.
Pregunta: Hay una fiesta cuya temática es “Winter Wonderland” (Paraíso invernal) en el capítulo del 13 de diciembre. ¿Qué tal le sienta a Mystic Falls?
La verdad es que la decoración es increíble. Realmente fue un “Winter Wonderland”. Fue genial en Georgia, estar sorbiendo un poco de té caliente o café mientras estás sentado fuera, pues además tienen nieve artificial y todas esas luces bonitas, y suenan canciones de navidad. Fue muy guay ir a trabajar esa semana.
Pregunta: La sinopsis de ese episodio dice que Stefan y Caroline se encuentran en desacuerdo con Tyler acerca de sus planes para Klaus y sus híbridos. Parece que Caroline últimamente no tenía mucha relación con Stefan.
Vamos a ver que Caroline y Stefan interaccionarán más esta temporada. Stefan está constantemente tratando de hacer lo correcto para Elena, aunque no es necesariamente lo que parece que ella quiere. Y Caroline trata de hacer lo correcto en lo que a la seguridad de todos se refiere, incluyendo la de Tyler, el amor de su vida, incluso si él está dispuesto a arriesgarlo todo. No creo que Caroline esté dispuesta a arriesgar su vida. Así que, parece que entre Caroline y Stefan surge una amistad tratando de proteger quienes les importan, incluso si ellos mismos no quieren ser protegidos.

Traducido por Only TVD`s Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario