Páginas

sábado, 10 de noviembre de 2012

ELENA SUFRIRÁ PROFUNDAS CONSECUENCIAS

ALERTA SPOILER


Ahora que Elena Gilbert ha cometido su primer asesinato como vampiro, ¿tendrá ganas de más? ¿O seguirá detestando al nuevo depredador en que se ha convertido?

“Las consecuencias de esta primera muerte son bastante profundas“, dijo la productora ejecutiva Julie Plec a los periodistas en una proyección del episodio. “Ella … literal y metafóricamente ha matado su esperanza sin darse cuenta de ello, aprenderá que al matar a un cazador, hay que pagar un precio… que la llevarán a lugares muy. muy oscuros.“

Entonces, ¿la muerte de Connor indica el final de una posible cura para Elena? ¿Qué quiere decir exactamente la marca en la mano de Jeremy? ¿Y cómo encaja el profesor Shane en toda esta nueva mitología y el futuro de los héroes de Mystic Falls ? Plec y el escritor Michael Narducci responden a estas preguntas y ¡ mucho más!

¿Cuándo supiste que Connor sería la primera víctima de Elena?

Michael Narducci: Hablamos en abril… y sabíamos que iba a ocurrir en el episodio 5 y que sería Connor. Ya llevo un tiempo en la serie, y que Elena haga más cosas es algo por lo que lucho, no quiero que sea una damisela en apuros. Quiero que salga y proteja a su hermano. Pensamos, si Jeremy está en peligro y tenemos a Matt que es su novio del instituto en peligro, ¿qué va a hacer Elena? Realmente me encantó cuando se vuelve a Damon y le dice: “Yo soy un monstruo también“, y  lo es, es peligrosa. Yo no creo que entrase en los túneles con la intención de matar a Connor, creo que entró en esos túneles con la intención de decir: “¡Mantente lejos de mi familia!” Pero Connor está listo para matar a un vampiro en cualquier momento y cuando le clava la estaca, ella pierde la cabeza. Los vampiros explotan y Elena es uno de ellos así que tenemos que mostrar ese lado oscuro también de lo que significa ser un vampiro.

¿Cuáles serán las consecuencias del asesinato?

Julie Plec: Bueno, justo al dar el primer atisbo de esperanza para la situación de Elena [es decir, la cura] ella misma fue la que literal y metafóricamente mató su esperanza sin darse cuenta. Así que las consecuencias de esa primera muerte son bastante profundas. También aprenderá por primera vez que matar a un cazador tiene un precio y hay una extraña consecuencia a todo esto a lo Dostoievski, que la lleva a lugares muy, muy oscuros.

¿Qué significa esta posible cura?

Plec: Va a hacer que nuestros personajes se hagan preguntas sobre ellos mismos, qué es lo que quieren y qué es lo que están dispuestos a hacer para conseguirlo … ¿Y quién hará todo lo posible para asegurarse de que al final no cae en manos equivocadas?
Háblanos de nuevo del “destino” de Jeremy, como cazador.

Plec: Ahora mismo es sólo el principio de su despertar. Connor le había dicho que era un cazador en potencia y así que esto es un indicio de que tal vez Connor estaba diciendo la verdad. Esta marca y lo que significa y dónde se dirige y lo que Jeremy tendrá que hacer para completarlo, es una historia que comenzó y llegará a su fin.

¿Qué pasa con el Profesor Shane?

Plec: El Profesor Shane empieza a cruzarse en el camino de nuestros chicos la próxima semana con algunas respuestas, pero si son de fiar o no aún está por verse. En cuanto a Bonnie, es un mentor que ha aparecido en su vida justo cuando ella está en su lugar muy oscuro donde siente que ha perdido la conexión con su magia. Y aquí aparece este profesor muy sabio que le dice: “Oye déjame enseñarte a ponerte en contacto con quien realmente eres“, por lo que hay cierta fascinación ahí. Pero como hemos visto, tiene unos planes alternativos ocultos. Sólo que no sabemos si es lo mejor para ella o no.

¿Cuál es el propósito de April?

Plec: April para nosotros es una divertida humana y un recordatorio de que este pueblo existe y que hay gente en este pueblo que no sabe nada y puede acabar metida en toda esta historia de la misma manera que a Elena y sus amigos les pasó en la primera temporada. Así que es un soplo de aire fresco. April también es nuestra herramienta para investigar la forma tan inesperada en la que terminó el primer capítulo. Ese misterio aún no se ha resuelto, y ella será importante a la hora de unir las piezas.

Narducci: April es una especie de ejemplo para ver todo lo que Elena ha vivido desde que era human. Miras a April y ves más o menos a la Elena de la primera temporada, y Elena ya no está en ese punto, así que es un poco chocante hacer esa comparación.

¿Cuál es la misión de Tyler en el futuro?

Narducci: Tyler es alguien que venció el vínculo con Klaus y ahora está libre y mira a su alrededor a todos estos otros híbridos que Klaus está utilizando para hacer lo que sea y como un héroe que es dice: “Esto está mal, y debo hacer algo al respecto“. Haley es la persona que le ayuda a actuar sobre ese deseo heroico.

Plec: Tyler tiene en mente una revolución.

¡Los diarios han vuelto! ¿Por qué traerlos de vuelta ahora?

Plec: Es el título de la serie, así que siempre supimos que queríamos tenerlos presentes. Lo que hemos dicho desde la primera temporada es que un diario es el lugar más personal para mostrar tus mensajes más personales. Cuando estás en una amistad funcional –  Una relación funcional- y sientes que tienes algo que compartir, lo compartes con un amigo, un amante, con quien sea. Elena siempre ha tenido eso con Stefan y Damon, pero ahora se siente más sola y perdida de lo que nunca ha estado. Creímos que era el momento adecuado para que ella tuviese su propia voz  ya que siente que no puede contarles todo esto a sus amigos y seres queridos, que ella odia en lo que se ha convertido. Así que creímos que era el momento adecuado. No va a ser parte del formato semanal. Vamos a usar los diarios en los los momentos en que creamos que tienen que tener un pensamiento privado al que debemos ser invitados.

OK, ¿cuándo volverán Katherine y Elijah, y esta es la última vez que veremos a Connor?

Plec: No hemos visto lo último de Katherine y lo creas o no, tampoco es la última vez que veremos a Connor. Estamos hablando sobre los episodio 16 y 17 y el nombre de Elijah aparece por todos lados. Los guiones todavía no están escritos pero esa es nuestra idea, traerle a medida que nos acercamos al último capítulo del año. Creo que han pillado a Nathaniel Buzolic (Kol) twitteando desde Atlanta pero eso no le llamaría “reunión”.

Traducido por Only TVD`s Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario