Páginas

viernes, 9 de noviembre de 2012

¿QUE SIGNIFICA LA CURA? Y MUCHO MÁS


ALERTA SPOILER: Si aun no has visto el episodio de este jueves (The Killer) mantente alejado de este articulo. 

Vampire Diaries Nina Dobrev Paul WesleyAunque la noche del jueves era peligrosa para muchos residentes de Mystic Falls, Connor y Elena pagaron el precio más alto.

El cazador fue ofrecido por el recién creado vampiro, quien comenzó después a tener visiones de la palabra “asesino” escrita con sangre. Mientras tanto, Damon y Stefan decidieron no contarle a Elena que ella mató a la única persona que tenía la llave hacia la cura del vampirismo. (Lo que no saben, es que Jeremy tiene ahora el misterioso tatuaje).
Por suerte, la revelación comenzará tan pronto como llegue la semana que viene, prevé el productor ejecutivo Julie Plec – y a lo que a Elena se refiere, consiguiendo poner al corriente sobre todos los detalles. “No permanecerá en secreto bajo tierra por mucho más tiempo”
El acontecimiento del episodio del jueves lleva a lo que Plec llama “algunos movimientos bastante grandes”, así que hemos roto toda la primicia sobre lo que se avecina, personaje por personaje.

ELENA/STEFAN/DAMON: Si te estás preguntando qué significa para el trío en el futuro la atracción que está fuera de control de Elena por Damon, Plec pone de entre aviso, “tienes que preguntar, ‘¿Cómo impactará el triángulo en la próxima semana?’” Para empezar, después de descubrir que Stefan hizo un trato con Klaus, “[Elena] definitivamente comienza la siguiente semana muy enfadada con él.  El perdón, la comprensión y el aprendizaje de la verdad de lo que se trae entre manos y lo que estaba haciendo se verá más adelante. Veremos cómo ella lo maneja”. En cuanto a los hermanos, mientras encuentran un momento de paz, “van a conspirar mucho contra ellos como todas las réplicas que los acontecimientos de este episodio comenzarán a hacerles daño”.

ELENA LA ASESINA: A medida que llegaba el final del episodio del jueves, dio a entender que “las consecuencias de matar por primera vez son muy profundas”, se burla Plec. Entonces, ¿qué hay detrás de las alucinaciones perturbadoras de Elena? “Matar a un cazador conlleva un precio. Hay una extraña consecuencia con la que ella va a tener que lidiar, que la llevará a algunos lugares muy oscuros”.

JEREMY Y MATT: “Justo ahora es sólo el comienzo de que Jeremy esté despierto”, dice Plec. “Connor le dijo que él era un potencial, y es una insinuación de que Connor estaba diciendo la verdad”. Mientras tanto, Matt continuará siendo la voz humana de la razón “ya que Jeremy lucha con una insta sobrenatural para matar a los vampiros y Elena va por el agujero del conejo de las consecuencias de haber matado a alguien”. (Los Gilberts también están ahora “sobrenaturalmente predispuestos a estar en conflicto.”) Añade el escritor Michael Narducci: “Matt y Jeremy van a llegar a ser más como si Matt asumiera el papel de hermano mayor para ayudar a su compañero, quien está pasando por un momento difícil”.

Vampire Diaries Phoebe Tonkin Candice Accola Michael TrevinoLA PLAZA DEL AMOR: En lugar de venir para crear un drama de relaciones, “Hayley está ahí por una razón”, explica Plec. “Se trata de la historia de Tyler y que él, como un híbrido libre de Klaus, quiere complacer en nombre de las personas que forman parte de su raza”. Pensando que algo más que amigos ocurrió entre Hayley y Tyler en el pasado “dará una alegría a Klaus, el poco poder perverso que cree que tiene sobre Caroline y Tyler y le permitirá envalentonarse lo suficiente para tratar de expulsarlo de allí y hacer un movimiento o dos.  Pero cuando todo está dicho y hecho, realmente estarán tirando un poco sobre los ojos.

EL PROFESOR Y LA BRUJA: Bonnie finalmente ha encontrado a alguien que la ayudará, pero el bueno – o no tan bueno- profesor Shane tiene “un plan alternativo oculto”, confirma Plec. “Solo que no sabemos si es el mejor para ella o no. Muchos de ellos comenzarán a ver la luz en el próximo capítulo”. Y no pasará mucho tiempo antes de que entre en contacto con sus amigos, también. “Él comenzará a cruzarse con nuestro grupo la siguiente semana con algunas respuestas. Que sean de fiar o no está por verse”.

LOS AMIGOS IMPROVABLES: Los frecuentemente obligados residentes de Mystic Fall, April, quien Pled describe como “un poco de una divertida locura humana” que será actualmente “nuestro barco para empezar a recibir algunas respuestas a cerca de ese giro realmente sorprendente de los acontecimientos en el primer episodio del final de la temporada. Ese misterio tiene aún que ser descubierto, y ella será una parte importante para unir las piezas”. En cuanto a tu amistad con la actual estacada de Rebekah, “todo valdrá la pena con una venganza en la carretera”.

LA CURA DE TODO: Espera: si hay una forma posible de deshacer el que Elena sea un vampiro, ¿qué significa eso para otras criaturas de la noche… y su universo? Tengan la seguridad de que la cura “va a hacer que nuestros personajes se hagan muchas preguntas… ¿Es lo que quieren? ¿Qué habría que hacer para conseguirlo? Dice Plec. “Va a hacer que piensen, ‘Espera un momento, Klaus, este híbrido inmortal quien ha sido relativamente indestructible, ¿hay una mera forma de hacer que, de repente, sea destructible?’ Va a ser un ideal de preguntas sobre lo que podría suceder si esta cura fuera descubierta y que harán todo lo posible por asegurarse de que, en última instancia,  no caiga en malas manos”. Los personajes se preguntarán: si matar a un original significa acabar con toda su descendencia, ¿al curarlo curaría también a toda su línea de sangre? Para que los fans dejen de torturarse con qué pasaría si, Plec señala unos puntos “el anuncio de la cura, en este punto de la narración, es como cuando Katherine [quería] la piedra lunar, es igual a cuando Damon estaba buscando un cristal. Es sólo el principio”

KATHERINE, ELIJAH, KOL Y MÁS: Lo previsto para la semana que viene, revela que Katherin finalmente va a volver (¿Cómo una alucinación?), pero tampoco hemos visto lo último de Connor. Como para los originales, Plec comenta esto: “Estamos hablando de los episodios 16 y 17, que se encuentra en la habitación de los escritores ahora mismo, y el nombre de Elijah es todo el tablero”. (En una nota relacionada: Nathaniel Buzolic, que interpreta al hermano Elías Kol, también ha estado twitteando desde Atlanta, donde viene los brotes de la serie). Fans de Crónicas Vampíricas, ¿qué pensasteis de la primera muerte de Elena? ¿Sabíais que el profesor Shane le hace algo a Bonnie cuando la hipnotiza? ¿Y qué os emociona más por ver de lo que se aproxima? ¡Haced sonar los comentarios!

Traducido  por Team Salvatore Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario