Páginas

miércoles, 28 de noviembre de 2012

RONDA DE SPOILERS


ALERTA SPOILER
Pregunta: Me harías muy feliz con alguna primicia sobre Jeremy de The Vampire Diaries. Me encanta su historia sobre la marca del cazador de esta temporada y estoy deseosa de saber más. -Frances

Ausiello: Estoy dispuesto a darte aún más, Frances – pero esta primicia viene en forma de pregunta: ¿Te gustaría saber quién será su primer objetivo como nuevo cazador de vampiros? Pista: Su nombre tiene cinco letras. Y una de esas letras es “a.” Consejo: No pierdas la oportunidad de ver el episodio de este jueves en directo. (TVLINE)

Pregunta: :Por favor, ¡danos más datos sobre la pareja que lo va a hacer después de tanto tiempo! ¿Vale la pena la espera?
¿La verdad? Ahora se ha vuelto algo trágico tras un giro inesperado. El sexo no es exactamente lo que parece, por razones que no podemos dar, que harían la identidad de la pareja ¡100% obvia! (E! online)

Pregunta: ¿Cómo va a hacer frente Elena a su separación de Stefan en The Vampire Diaries? – Jodi

Natalie: Le hará frente como menos te lo esperas… aunque esto puede hacer que algunos fans se pongan muy contentos. La gran pregunta ahora es: ¿Por qué? ¿Son las intenciones de Elena puras? (TV Guide)

Traducido por Only TVD`s Blog


No hay comentarios:

Publicar un comentario