Páginas

miércoles, 7 de noviembre de 2012

TODD WILLIAMS HABLA DEL EPISODIO DE ESTA SEMANA, THE KILLER

En el episodio de este jueves de The Vampire Diaries, titulado "The Killer", connor (Todd Williams) toma como rehenes a Jeremy, Matt y April, y los hermanos Salvatore están en desacuerdo sobre el mejor plan para salvarlos. Es un episodio que proporciona una gran cantidad de respuestas sobre el cazador de vampiros, dice Williams.

 ENTERTAINMENT WEEKLY: Connor es un personaje que, en este momento, es fácil que desagrade. ¿Hay algo detrás que nos sorprenderá?
TODD WILLIAMS: Sobre eso es este episodio, básicamente para iluminar por qué Connor está haciendo lo que hace. No es todo tan blanco ni tan negro como, Oh, vampiros. Quiero mataros. Eso es todo. Definitivamente hay historia allí, y este episodio le hace un poco más tridimensional, en términos de su humanidad. Descubriréis más sobre su relación con el Profesor Shane y exactamente qué quieren conseguir el uno del otro, por qué tienen esta alianza.

A Connor le encantan las explosiones. A juzgar por la promo, veremos más de eso también.
TODD WILLIAMS: Mira, Connor’ va a hacer lo que mejor sabe hacer, que es reventar tiendas. [risas] Es un hombre con muchas preguntas que necesita responder, y la situación de secuestro es un escenario creado para conseguir estas respuestas.

¿Veremos a Connor torturado de nuevo?
TODD WILLIAMS: Es más bien una tortura interna. Ninguna tortura externa. 

Lee la entrevista completa en EW.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario