Páginas

miércoles, 5 de diciembre de 2012

IAN SOMERHALDERT HABLA SOBRE DAMON Y ELENA


-¿Qué se siente al haber conseguido al fin tener “Ardiente Sexo Vampírico”, como lo llama Nina, con Elena en el episodio del 29 de Noviembre?
-Los fans y yo hemos estado suplicando esto durante mucho tiempo. Es un pago para ellos, pero hay mucha gente ahí fuera, particularmente amigos, que piensan que ella estaría mucho mejor si se deshiciera de los dos (los hermanos Salvatore)

-Tú y Nina sois pareja en la realidad. ¿Cómo afecta eso al romance en la pantalla?
-Sólo hablaré de la serie. La escena de sexo ha sido muy construida y ha tenido mucha pasión, pero también una parte dulce. Damon ha conseguido a Elena y está muy feliz. Pero no puede estar seguro de si [sus sentimientos] son reales, o tan solo el resultado de haberla engendrado.

-¿Elena quiere que este amor sea real tanto como Damon?
-Absolutamente. Para Elena, es real. Pero nuevamente, ¿es el vínculo el que la hace pensar que lo quiere?

-¿Será bueno para la serie que Elena y Damon estén juntos un tiempo?
-Creo que es bueno para la historia. Si Elena está con Damon, el vínculo siempre será un probelma; además su hermano está realmente enfadado. Por tanto, hasta que los dos sepan si es amor verdadero, deciden que no van a volver a acostarse juntos. Habrá mucho más romance y menos sexo. Damon quiere hacer lo correcto, pero perder a Elena no es una opción. Eso es un predicamento para él.

-Hablando de predicamentos. Damon accede a buscar la cura, ¿no tiene miedo de que si Elena se convierte en humana puede perderla?
-Si, es una buena pregunta. Damon se siente culpable de que se haya convertido, pero si sigue como vampira, seguirá enamorada de él. Y eso es lo que siempre ha querido. Ahora que finalmente la ha conseguido, el vínculo le estalla en la cara.

-Aww!! Pobre Damon!
 -Lo sé... el desarrollo de esta realción y de la interacción entre Stefan y Damon como resultado va a ser muy complicada y dramática. Esta historia es genial de una manera muy grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario