Páginas

martes, 4 de diciembre de 2012

LA MUERTE ESTA CERCA

ALERTA SPOILER
Desde TV Guide nos llega un nuevo Spoiler bastante Inquietante. Tal parece que habrá muchas victimas en el ultimo episodio de mitad de temporada, y uno de ellos es alguien que hemos conocido desde la temporada 1.

Imaginamos que los hechos ocurrirán en el episodio especial de navidad que sera el ultimo de este año, si embargo, no tenemos ni una pista de desafortunado. Escuchamos opiniones. 

8 comentarios:

  1. Mi apuesta en orden descendente:

    - Matt (no influye en la trama actual de la serie pero puede ser un factor desencademente para Jeremy, aunque es de los pocos humanos protas que quedan)
    - Jeremy (este tiene todas las papeletas, pero no creo que lo hagan tan pronto, mas bien al final de temporada)
    - Tyler (Algo pasará con los hibridos proximamente y ademas solucionaria el trio amoroso CKT)

    Y vosotras que opinais chicas?

    ResponderEliminar
  2. Creo Que sera tyler ya Que es el Que esta de heroe pero se destruiria el triangulo caroline klaus y tyler y en cuanto a Matt el siempre esta ayudando a otros a superar sus demonios y por ahora. No se le a mirado en accion y Jeremy no creo ya q es La unica familia de elena pero con eso de La cura podria salir lastimado

    ResponderEliminar
  3. Por Tumblr comentan que morirán o bien la sheriff Forbes, o bien la señora Lockwood. No creo que se atrevan con ninguno de los personajes que mencionáis, sinceramente... al menos no a mitad de temporada; tal vez al final. Pero Matt es de los pocos personajes que quedan que son totalmente humanos y les interesa mantenerlo; además representa la antigua Elena y su parte humana. Jeremy... si lo matan Elena se queda absolutamente sola, sería demasiado y además ahora tiene una trama importante. Y a Tyler, aunque ahora mismo ni pincha ni corta, parece que los guionistas lo quieren bastante.

    ResponderEliminar
  4. yo estoy de acuerdo con kauro, si matan a tyler se acaba el triangulo amorosos entre claus carloine y el y eso le bajaria la audiencia, en cuanto a jeremy ya le inventaron una participación importante en la historia, no creo que lo maten tan pronto pues todavía hay mucho de el para explotar en la historia y dejarían a elena muy sola, y mat representa la parte humana de elena, no es bueno que lo maten, yo creo que pueden ser las madres de caroline o tyler, aunque viéndolo desde otro punto de vista un poco de drama para antes del corte navideño quedaría bien, algo que deje a la audiencia como en suspenso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si estoy completamente de acuerdo con las dos,yo creo que va mas por el lado de la sheriff o la señora Lockwood. aunque pienso que la que no corta ni pincha es la mama de tyler,tiene menos participación que la sheriff.bueno no importa cual de las dos sea,o quien sea,mientras no se unos de los principales creo que va a estar bien.

      Eliminar
  5. Por mi ke muera carolina, odio ese personaje, enserio desde la primera temporada no me gusto ejejjej

    ResponderEliminar
  6. Mientras Damon este bien... no me importa jajajajjaja

    ResponderEliminar
  7. espero que no sea Jeremy,ya que creo que todavia tiene mucho que decir y que hacer, de hecho espero que April y Jeremy acaben siendo una pareja, seria genial!!!

    ResponderEliminar