Páginas

miércoles, 5 de diciembre de 2012

LOS VERDADEROS SENTIMIENTO DE ELENA Y LA ESPERANZA DE STEFAN

The Vampire Diaries, Nina Dobrev, Ian Somerhalder
ALERTA SPOILER
Decir que los fans de The Vampire Diaries han estado sometidos a una angustia emocional esta semana es subestimar la importancia del asunto. Damon y Elena finalmente durmieron juntos, pero la emoción de los fans dura hasta que unos segundos después nos enteramos de que todo podría ser fruta de una engendración y que el romance podría non ser verdad. 

No importa que lado del triangulo estas apoyando, probablemente están igual de hambrientos por información sobre si los sentimientos de Elena son reales. Esto es lo que la productora ejecutiva Julie Plec esta dispuesta a decir:


¿Ama Elena realmente a Damon? ¿O es todo por ese maldito engendramiento?

Julie Plec: Damon y Elena se van a hacer estas mismas preguntas. Damon, acostumbrado al rechazo, será el que probablemente, le de más vueltas que Elena. Ella tiene muy claro cómo se siente.

¿Cuándo lo averiguará Elena?

JP: La semana que viene.

¿Hay alguna esperanza real para Damon y Elena como de llegar a ser una verdadera pareja?

JP: El problema del engendramiento les obligará a inspeccionar profundamente los sentimientos que tienen el uno hacia el otro en un intento de definir y defenderlos. Esto podría hacerlos más fuertes que nunca, o destruirlos.

¿Cómo reaccionará Stefan ante el hecho de que Damon engendró a Elena?

JP: Para Stefan, esta sorpresa se convierte en la esperanza que ayude a explicar por qué él y Elena se distanciaron tanto. Pero también vamos a ver mucho más de Stefan intentando encontrar su propia fuerza y la redefinición de lo que quiere para sí mismo.

FUENTE: E! online

8 comentarios:

  1. Por stefan lo siento pero me juego a que los sentimiento de elena por damon son reales... y ese momento cuando ella se lo diga va ser aún más épico... Ella lo que tiene claro es que lo ama, damon no la obligo a acostarse juntos, y también hubo muchas veces en la temporada donde ella no le hizo caso a damon, sin embargo lo eligió a él, porque la salva siempre, porque él está, el la divierte, ella es feliz porque el la hace feliz.

    ResponderEliminar
  2. Yo también creo que los sentimientos de Elena son más que reales, llevamos más de tres temporadas viendo crecer su relación. Pero, lo fueran o no, que Stefan quiera echarle toda la culpa al vínculo me parece el colmo; es muy sencillo lavarse las manos y no ver lo que uno ha hecho mal o dónde está el problema. Se está comportando como un imbécil.

    ResponderEliminar
  3. Exato el le hecha la culpa al vinculo y no se da cuenta que esta haciendo todo lo contrario a lo que dice, más egoísta que nunca, el la quiere "arreglar" porque no le gusta así, cuando ella en realidad quiere ser realmente arreglada.. ahora dsp ke estuvo con damon... o quiere aprender a vivir como vampiro de la mejor forma posible.. Me pareció mucho más dulce cuando damon le dijo a stefan yo la amo de cualquier forma... Eso es amor verdadero... stefan tendría que empezar a precuparse por el mismo no ver como solucionar su problema de destripador... por ejemplo...

    ResponderEliminar
  4. Si la Verdad stefan ni si quiere le a preguntado si queria volver a ser humana, y es Verdad ella nunca quiso ser vampira!!! Pero stefan Que dice Que siempre La deja tomar sus decisiones porq no le pregunta ahora q es lo Que quiere porq no le conviene y Damon es mas noble Que stefan aunque el se haga el rudo y pobre Damon lo Han hecho sufrir demasiado!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo QUIERO que elena y damon queden juntos pero lo cierto es que esto del vinculo yo lo veo como el medio que tiene los escritores para darles un poco de gusto a los fans de la serie que queríamos verlos juntos, pero también para utilizarlo de excusa por si al final deciden volverla a juntar con Estefan, ella no quede como una desvergonzada (aunque para muchos desde el capitulo pasado ya quedo como una desvergonzada), o para hacer la historia de damon y elena aun mas complicada y por lo tanto alargarla de manera que los televidentes no digan “a ok ya esta con damon misterio resuelto” yo pienso que ellos van a revisar la conformidad o inconformidad de los fans con la pareja, y al mirar que pareja gusta mas les darán gusto a la mayoría
    Visto desde este sentido creo que damon y elena tiene posibilidades, pues de todos los comentarios que e leído hay muchísimos fans que les gusta damon, pero también Estefan tiene su inchada asi, que solo nos queda esperar a ver que tan feliz la puede hacer damon.
    A lo mejor asi termina la temporada, con elena humana otra vez y con la incognita de si elige a damon o a Estefan, es posible

    ResponderEliminar
  6. Si no vieron el capitulo 4x08 no lean esto... pero hay tres puntos importantes...
    Tyler le dice a elena... que uno este vinculado te puede cambiar la manera de actuar no lo que sientes... muy importante... punto numero dos... cuando elena dice creo que me estoy enamorando de damon... Chan... como kedaron todos yo re feliz.. punto numero tres cuando la bruja dice. Un vampiro solo está unido a su creador cuando ella tiene sentimientos sobre ti cuando era humano y al ser vampiro se intensifica... entonces... elena siempre siento algo por Damon... y muy importante... la ultima parte... cuando damon la kiere alejar y ella se le acerca y le dice esto está mal... ella no se quiere ir... ella lo amo a damon siempre... la diferencia que como era humana con toda la culpa no se animaba y ahora es feliz... nunca vi así de feliz al personaje, con stefan ni cerca... pero con damon impresionante.. y él Re feliz... así ke ha callarse ella lo ama!!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo ya mire el capitulo y me encanto q nos aclararan las dudas pero eso de Que el La tiene Que alejar no es justo para Damon q amandola como La ama y ella tambn lo Ama se la unica forma!!! Me encanto como stefan se quedo callado cuando le dijieron del vinculo!!! No le quedo otra Que aceptar lo inevitable! !!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Bueno yo estoy de acurdo en que damon amando a elena como la ama se la merece tal ves más de lo que se la merece Estefan, pero por otro lado la vinculación de los hibridos funciona diferente que la de los vampiros, esta chica charlot paso como 50 años contando los ladrillos de los edificios de new Orleans, y sentía amor por damon, ella estaba enamorada de el por que se enamoro naturalmente, o por que estaba vinculada, tienen que admitir que es mucha coincidencia que ambas vinculadas sientan de repente amor por damon, yo creo que en este tiempo elena se debe enamorar de verdad, y damon debe tener mucho cuidado en lo que le pida a ella. Tal ves a si cuando esto pase puedan estar juntos, creo que damon puede hacer a elena mas feliz de lo que le haría Estefan, y ya es hora de que damon sea feliz.

    ResponderEliminar