Páginas

sábado, 1 de junio de 2013

YA SON 4 AÑOS!!!!!!


Fue un 01 de de Junio del año 2009, cuando publicamos nuestra primera noticia en Vampire Diaries Blog. Pocos días después de los Upfront de ese año en la cadena CW y luego de ver la primera promo, supimos que estábamos ante un una gran historia y un fenómeno fan que ya lleva 4 temporada y esta por estrenar la quinta mas un Spin-off. El día de hoy, con 1.717 noticias publicadas, 292 fieles seguidores y 1.017.653 visitas en nuestra web - quizás algo modesto en comparación con otros sites - seguimos trabajando para llevarles lo más actual de nuestra serie favorita. Nuestro trabajo sigue creciendo (Tenemos ahora más blogs), pero ese trabajo no serie nada sin nuestros seguidores, visitantes y sin nuestras fuentes. A todos un millón de gracias y esperamos que nos sigan acompañando en este camino  disfrutando de una nueva temporada de "The Vampire Diaries" y por supuesto "The Originals".

7 comentarios:

  1. quería agradeceros todo el trabajo que hacéis! para mi es el mejor blog que hay en Internet de mi serie favorita! siempre estáis actualizando y contándonos la ultima hora! yo lo consulto todos los días! de verdad muchísimas gracias por todo vuestro esfuerzo! seguir así porque nos encanta!!
    un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por los 5 años! Sinceramente es el mejor blog sobre the vampire diaries que he visto! :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Pues muchas felicidades! Y que el blog siga muchos años más. ^^

    ResponderEliminar
  4. Pues Felicidades!!! La verdad es q visito hace poco su blog y ya me he hecho una visitante asidua del mismo, el cual encuentro muy competo y actualizado...:)

    ResponderEliminar
  5. Muchiiisimas felicidades por estos cuatro años!!
    y que sean muchos mas!!
    un besitoo
    =)

    *Aira*

    ResponderEliminar
  6. excelente blog!! siempre tienen los mejores spoilers y antes que otros., felicidades

    ResponderEliminar
  7. Felicidades!! Me encanta su blog, siempre lo veo para estr informada de lo qe pasa o va a pasar en vampire diaries.. Gracias x su blog!!

    ResponderEliminar