Páginas

miércoles, 10 de julio de 2013

COMENZÓ EL RODAJE DE LA QUINTA TEMPORADA

La productora ejecutiva Julie Plec anunció en su cuenta Twitter que el rodaje de la temporada 5 de 'The Vampire Diaries' acaba de comenzar.

El próximo 10 de octubre, los fans de la serie podrán reencontrarse con sus personajes favoritos, aunque no con todos ya que desde el anuncio oficial de la emisión de 'The Originals', spin off de la serie, sabemos en lo sucesivo que la familia Mikaelson estará mucho menos presente en los nuevos episodios. La nueva serie que les será consagrada y esta es una buena y una mala noticia para el público de 'The Vampire Diaries' que tendrá que acostumbrarse a estar sin Klaus, Rebekah y Elijah en Mystic Falls. Pero para consolarse podemos comentar que al arrancar el rodaje la información sobre las nuevas tramas comenzará a surgir más abundantemente.


Recordemos que habíamos dejado a Stefan encerrado y atrapado bajo el agua, algo que el actor Paul Wesley tendrá que volver a vivir frente a las cámaras cinematográficas de Julie Plec ya que también comenzará así las nuevas aventuras. Paciencia, paciencia, ya queda menos para ver viviendo juntos a Damon Salvatore y Jeremy Gilbert.

Un articulo de pizquita.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario