Páginas

miércoles, 27 de noviembre de 2013

EL EPISODIO 100


El episodio 100 es un numero muy importante para cualquier serie americana, no solo porque no todas son capaces de llegar a el sino porque trae consigo un importante recompensa económica. 100 es el numero de episodios ideal para firmar los tan anhelados contratos de sindicación, en el cual la productora de la serie vende derechos de retransmisión  a cadenas de cable o estaciones locales, estos acuerdos por lo general se cierran con precios de varios miles de dolares por episodio (por lo que cuanto más episodios tenga la serie mejor) y representa una gran cantidad de dinero tanto para el estudio como para la cadena principal que la emite (en este caso Warner Bros. TV Studios y CW).

En el caso de "The Vampire Diaries", el episodio 100 llevara por nombre "500 years of solitude" (500 años de soledad), y aunque no se sabe mucho del argumento, pues lo han mantenido en total secreto, gracias a la pagina IMD sabemos que reunirá a varios de los personajes que han pasado por la serie y que en algún momentos de estas 5 temporadas nos han dejado.

Por lo general el episodio 100 es motivo de exponer historias fuertes e impactantes, por lo que estamos ansiosos de verlo. 

3 comentarios:

  1. que ganas! fijo qeu es sobre Damon!!!!
    Me encanta tu blog! siempre me mantiene informada!! xD

    ResponderEliminar
  2. Por el título 500 años de Soledad pareciera q tendría algo q ver con Kath es la única q tiene esa edad, por lo q en el capi vayan a salir personajes q ya nos dejaron ojala y sea asi, me encataría volver a ver a Alaric, Jenna, Ana uff a muchos..:)

    ResponderEliminar