Páginas

viernes, 13 de diciembre de 2013

¿QUIEN LLEGARA CON KALUS A MYSTIC FALLS?


ALERTA SPOILER

Escuchamos del regreso de Klaus a The Vampire Diaries e inmediatamente pensamos en su encuentro con Caroline, sin embargo, desde TVLine nos dicen que lo realmente importante en esta noticia es quien llegara con el a Mystic Falls. 

El productor ejecutivo Michael Naducci dice: "Hay cosas que suceden en The Vampire Diaries, que son bastante grandes. Las palabras viajan a Nueva Orleans y Klus - y tal vez otro de los personajes - sentirán curiosidad por los acontecimientos que están teniendo lugar en Mystic Falls. 

Desde este blog damos por abiertas las apuestas. Nosotros pensamos y nos encantaría una vista de Marcel en Mystic Falls. ¿Y ustedes que piensan?. 

4 comentarios:

  1. Hola, estoy viendo la 2° temporada de the vampire diaries, cuando me recomendarían comenzar a ver the originals?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando vayas a empezar la 5ª de the vampires diaries sino no lo entiendes

      Eliminar
  2. exacto cuando termines la 4 temporada, ahí empeza con the originals...

    ResponderEliminar
  3. q sucedera con damon y elena en su reacion... y estefan con katerin... muere? cambia de cuerpo? me encanto ver a katerin y stefan juntos... no quiero q esta muera, quiero verlos juntos, pero seria raro verla en otro cuerpo... preferiria encuentren una cura o algo sin que cambie de cuerpo. Damon ama realmente a Elena y no puede ser egoista con ella, quiero q esto solo sea un pretecto para que se de una apasionante reconciliacion al estilo de ellos... como la escena en el motel o la primera vez q hicieron el amor... woww....

    ResponderEliminar