Páginas

domingo, 15 de diciembre de 2013

¿STEFAN HARÁ DE CELESTINO ENTRE ELENA Y DAMON?

ALERTA SPOILER

La productora ejecutiva Caroline Dries promete que ‘Delena’ será empujado ‘en la dirección correcta’ en el episodio hito de la serie.
 Vampire Diaries Episode 100
Damon (Ian Somerhalder) y Elena (Nina Dobrev) pueden haber roto en el episodio de la mitad de temporada de The Vampire Diaries, pero como probablemente sospechabas, su ‘ruptura’ es en realidad solo un descanso. El próximo episodio, que se transmitirá el 23 de Enero, retomará las cosas inmediatamente tras el hundimiento de su barco — y la productora ejecutiva Caroline Dries dice que los fans deberían anticipar una “divertida” reacción por ambas partes.

“El episodio 100 examinará esta pelea que han tenido, esta ruptura, y [Damon] obtendrá algún buen consejo fraternal que lo empujará en la dirección correcta,” cuenta Caroline a la página hermana de HollywoodLife.com, TVLine.

Y Damon no es la única mitad de ‘Delena’ que se volverá hacia Stefan (Paul Wesley) en busca de consejo! “Stefan es la persona en la que [también Elena] va a apoyarse y buscar consejo y sabiduría,” revela Caroline. “Ella realmente confía en él.”

Pero antes de que preguntes, la respuesta es no; Elena no va a saltar a la cama de Stefan otra vez — al menos no a corto plazo,

De hecho, Caroline dice que no deberíamos esperar ver a Stefan saltar a la cama con ninguna de las dopplegangers, incluida Katherine, quién sufrió de un ataque al corazón en los momentos finales de la mitad de temporada.

“El episodio 100 trata de Katherine en su lecho de muerte,” explica Caroline. “Ella no tiene un gran club de fans en la casa Salvatore, así que Stefan es la persona que está ahí para ella. Pero cuando te estás muriendo, el romance no está exactamente en primer plano.”



No hay comentarios:

Publicar un comentario