Páginas

jueves, 2 de enero de 2014

¿DONDE NOS QUEDAMOS Y DONDE VOLVEMOS A COMENZAR?

ALERTA SPOILER

THE VAMPIRE DIARIES:
The Vampire Diaries

Anteriormente: Cuando nos despedimos de la serie en diciembre Damon había roto con Elena, Katherine tuvo un ataque al corazón y la verdad sobre Wes y los experimentos de Grayson Gilbert salieron a la luz.

Próximamente: La serie llega al gran episodio 100 con sorpresas, lagrimas, romance, momentos nostálgicos, giros jugosos y tal vez una o dos caras conocidas, dice la productora ejecutiva Julie Plec. En el centro encontraremos a una Katherine a punto de morir, pero ella no está rodeada exactamente por seres queridos. "Ella no tiene una enorme base de fans en la casa Salvatore donde está, así que Stefan es la persona que está ahí para ella", dice Caroline Dries. También seguiremos los acontecimientos posteriores a la ruptura de Elena y Damon y como manejan la situación, dice Dries y agrega que las cosas entre la pareja son "todavía muy delicadas. Todavía hay mucho que no se ha resuelto al respecto". Otras parejas como Jeremy y Bonnie encontraran algunos obstáculos, mientras que Caroline "necesita algo de amor". 

THE ORIGINALS
Los Originales

Anteriormente: Klais propuso a Marcel controlar Nueva Orleans juntos. Rebekah amenazo a Marcel con un profundo y oscuro secreto. Agregando problemas a los nuevos reyes, Cami recupero sus recuerdos, una vez más, y Davina se dio cuenta de las manipulaciones de Marcel.

Próximamente: "Puede haber alguien ademas de Rebekah y Marcel, que también tenga acceso a ese secreto", advierte el productor ejecutivo Michale Narducci. "Parte de esa historia sera ver como Marcel y Rebekah, que no están exactamente en la misma pagina,  averiguan como hacer para mantener el secreto a salvo. Marcel y Klaus encontraran oponentes formidables en la super bruja Davina y Cami, que forman "una pequeña alianza interesante". Mientras tanto descubrimos la linea de sangre sangre wolfy original y mucha más historia en la segunda mitad de la temporada. "Acabamos arañando la superficie de lo que significa la población de hombre lobo y lo que vamos hacer", se burla Narducci. Tenemos algunos nuevos personajes previstos para el futuro no muy lejano. En el departamento de romance, estar bajo el mismo techo pondrá otra vez a Elijah y Hayley en una "gran lugar emocional, donde usted tendrá dos personas que secretamente quieren lo mismo, pero en la superficie son un poco contradictorios".

1 comentario:

  1. Caroline tenia "algo.de amor" y dejo que se fuera a nueva orleans por un lobo que termino abandonandola -.-

    ResponderEliminar