Páginas

martes, 21 de enero de 2014

EL EPISODIO 100 SERA "TODO LO QUE LOS FANS QUIEREN Y MÁS"

ALERTA SPOILER

Nos acercamos al tan esperado episodio 100 de "The Vampire Diaries", y sabemos que estos han sido días largos y difíciles. Es por eso que Zap2it le está ayudando con la espera a medida que continuamos la cuenta regresiva para el gran episodios a transmitirse este jueves.
TVD-100-2.jpg

La entrevista de hoy es con los propios jefes de TVD: Julie Plec y Caroline Dries. Zap2it se encontró con las productoras ejecutivas en Atlanta durante la fiesta del episodios 100 para obtener mas información sobre el episodio y Plec promete que sera todo lo que los fans quieres y más.

"Es un claro cambio de juego", dice Plec. "Es deliberadamente y maravillosamente nostálgico. Hay un poco de dulzura, romance sexy, algunas locuras, y muchas cosas que van a volver del revés la vida de la gente a medida que avanzamos. Es a la vez una celebración de los 100 episodios que precedieron y un gran cambio en la serie en el futuro."

El gran episodio gira en torno de la inminente muerte de Katherine, y Plec promete que no va a ser un camino de rosas para ella. "Katherine está teniendo un momento difícil en el episodio 100. Está pasando por algunas cosas personales," adelanta Plec. "Van a haber muchos recuerdos, mucho de su trazado maquiavélico, mucha vulnerabilidad, y muchas cosas realmente grandes para ella."


Además, Dries hace hincapié en que el episodio es para los fans en muchos sentidos. "Queríamos que fuera nostálgico. Queríamos hacerlo para los fans que han estado con la serie desde el principio", dice Dries. "Así que van a tener las referencias, escenas específicas, y las líneas que ponemos allí como una carta de amor a los fans. Es para mostrarles lo mucho que los apreciamos. Pero también va a ser impactante y divertido."

Parte de la traducción es cortesía de Vampire Diaries Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario