jueves, 23 de enero de 2014

LOS ÚLTIMOS SPOILERS DE CANDICE ACCOLA SOBRE EL EPISODIO 5.11


ALERTA SPOILER

El episodio 11 de la temporada 5 de 'Vampire Diaries' puede depararnos muchas sorpresas como capítulo especial que es. Uno de los acontecimientos claves de '500 Years of Solitude' será la gran vuelta del bad boy de la serie, Klaus Mikaelson. Una vuelta muy esperada por los fans que esperan asistir a un reencuentro digno de este nombre entre el vampiro y Caroline Forbes... ¿Qué va a pasar con Klaroline?

Sonsacada sobre este tema, Candice Accola, intérprete de Caroline Forbes, recordó la intensa alquimia que existe entre estos dos personajes. Ella también desveló su deseo de ver a Caroline visitar a Klaus en Nueva Orleans. Por culpa del secretismo que rodea el capítulo, la joven no pudo revelar por supuesto si pasará algo entre ellos pero, según ella, Caroline va a deber hacer frente a sus responsabilidades, en respuesta a lo que hace con Klaus.


Según la actriz, la rubia va a actuar de modo impulsivo y deberá administrar más tarde las consecuencias de su espontaneidad... Por eso, casi, estamos seguros que Caroline cederá finalmente a los encantos de Klaus. Pero para saberlo a ciencia cierta, habrá que esperar unas horas para ver '500 Years of Solitude'.

Un articulo de pizquita.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario