Páginas

sábado, 25 de enero de 2014

NUEVOS DETALLES DEL EPISODIO 5.12 (THE DEVIL INSIDE)


ALERTA SPOILER

El episodio 12 de la temporada 5 de 'Vampire Diaries' será emitido el próximo jueves 30 de enero en la cadena CW. Mientras que todos pensaban haberlo acabado con Katherine, ella tendrá, otra vez, una nueva ventaja sobre el grupo. Habiendo tomado posesión del cuerpo de Elena, va hacer de todo para acabar el trabajo y eliminar completamente a su rival... ¿Va a tener éxito? ¿Damon y Stefan van a darse cuenta del engaño en este capítulo titulado de 'The Devil Inside'?

Enzo, por su parte, va a ofrecer a Damon un regalo abominable e insistirá para que su antiguo compañero de celda le acompañe en su búsqueda de venganza... No obstante, Damon se resistirá a acompañarle... Matt, por su parte, organizará una pequeña fiesta y Caroline aprovechará la noche para reconocer a Elena lo que sucedió con Klaus... En respuesta a esta confesión, Caroline deberá hacer frente a las consecuencias. ¿Cómo van a reaccionar Tyler y Stefan al descubrir la noticia?

Elena una vez más está en peligro... ¿Resistirá a Katherine? ¿El peligro es muy real? ¿Elena podría no sobrevivir? Katherine nos demostraba una vez más en 'Vampire Diaries' que estaba llena de recursos. Hasta moribunda, consiguió engañar a todo el mundo y tomar posesión del cuerpo de Elena. Compartiendo ahora el mismo cuerpo que su rival, Katherine, ayudada por su hija Nadia, tratará de hacer de esta una situación permanente y desembarazarse de verdad del alma de Elena. Para hacerlo deben recuperar el cuerpo sin vida de Katherine y dejarle a Mia la oportunidad de completar el ritual. Una vez lo consiga el alma de Elena desaparecerá para siempre y Katherine podrá gozar plenamente de su nuevo cuerpo... ¿Este plan va a funcionar?

No voy a mentirte, es completamente imposible que la serie se desembarace de su heroína principal. Aunque el plan de Nadia y Katherine parece poder salirles bien, tendrán que hacer frente a la resistencia de Damon. Este se negará a devolverle el cuerpo de Katherine a Nadia. ¿Se dio cuenta de la trampa? ¿Decidió continuar detestando a Katherine, hasta después de su muerte? El será quien más se oponga a que el plan salga bien y encima contará con la ayuda de Stefan. Sin duda alguna pues, Elena debería sobrevivir a este episodio.

¿Pero qué será de Katherine? Dudamos que después de la sorpresa del episodio pasado de 'Vampire Diaries', los guionistas hayan decidido retrasar simplemente su muerte una semana. Lo lógico sería que ambas sobrevivieran en de 'The Devil Inside'. ¿Cómo? Eso todavía no lo sabemos.


Un artículo de pizquita.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario