Páginas

domingo, 23 de febrero de 2014

CANDICE ACCOLA HABLA DE LOS TRES HOMBRES EN LA VIDA DE CAROLINE


ALERTA SPOILER

- Klaus y Caroline finalmente tuvieron relaciones sexuales. ¿Estabas feliz con ello?
Sí. Que yo sepa, los guionistas nunca tuvieron la intención de que estuvieran juntos, especialmente con el spin-off, así que creo que fue un gran momento y que todo el episodio número 100 fue escrito con los espectadores en mente para darles lo que querían.

- Siempre es un tema candente. ¿Has recibido alguna reacción negativa al respecto?
Nunca he tenido ningún tipo de reacción negativa, pero la gente diría: "Quiero que Tyler y Caroline estén juntos, pero quiero que ella y Klaus lo hagan sólo una vez." Así que fue genial saber que iba a pasar y que la gente obtendría lo que pedía.

- ¿Pueden Caroline y Tyler recuperarse de esto?
¿Si creo que puedan volver a la situación anterior a que estuviera con Klaus? No lo creo. Sobre el papel, nadie hizo nada malo. Ellos rompieron. Nadie engañó a nadie. Pero es personal. Al cruzar esas líneas y esas fronteras, me parecería bastante imposible estar en una relación y luego ser capaz de volver a la situación anterior.

- ¿Y sólo como amigos?
Caroline necesita esta idea de perfección, que nadie esté enfadado con ella y que todos sean felices en todo momento, así que vamos a ver muchas grandes escenas entre Caroline y Tyler con su lucha por encontrar una amistad, pero también liberar parte de la culpa que ella ha estado sintiendo porque sabe que cometió un error.

- Caroline ha parecido estar un poco celosa por Stefan recientemente. ¿Ella quiere que su amistad se convierta en algo más?
Tenía la esperanza de que no parecieran celos, sino más protectora. Cuando leí la escena tuve la misma pregunta, pero creo que es más que simplemente no se siente bien acerca de él y Elena. Stefan finalmente está consiguiendo tener su vida, y Caroline está tratando de estar ahí para Elena, pero si quieres las mejores intenciones para todos dirás: "No, esto no es una buena idea. Todo el mundo finalmente está consiguiendo tener su propia vida. ¿Por qué vuelves?" Así que creo que ella se sentía protectora.

- ¿Personalmente te gustaría algo más?
He disfrutado mucho viendo crecer la relación de Caroline y Stefan durante el último par de temporadas, ya que muestra la evolución de Caroline. Al principio ella estaba detrás de él, porque él era el guapo chico nuevo en la ciudad y nunca había tenido un amigo que fuera simplemente amigo. Ella ha tenido una relación con muchos de los chicos en la serie, pero me gusta que con éste se ha mantenido una amistad y no ha habido una avalancha de tensión sexual con ellos.

- Pero los dos son bastante buenos para resolver las cosas juntos, como el vínculo de Elena y Damon la temporada pasada. ¿Van a resolver alguno ésta también?

Son realmente buenos en éso, pero, sin duda, vamos a estar un tiempo con Katherine en el cuerpo de Elena. Y puedes esperar que ella cause problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario