Páginas

miércoles, 26 de febrero de 2014

CAROLINE DRIES HABLA SOBRE LA MORTAL ENFERMEDAD DE DAMON Y SU FUTURO CON ELENA

ALERTA SPOILER

Damon Salvatore está jodido. Realmente jodido.

Como Damon (Ian Somerhalder) dijo en los momentos finales del último episodio, el karma ha llegado a él y le ha castigado con el virus come-vampiros. A solas con su viejo amigo Enzo (Michael Malarkey), Damon se enfrenta a la batalla de cómo sobrevivir y cómo no matar a su mejor amigo porque de momento, no hay cura.

"Sabíamos que cuando hicieramos esto queríamos que la persona infectada con el virus fuera la peor persona a la que le podía suceder esto de acuerdo con la historia," cuenta la productora ejecutiva Caroline Dries a TVGuide.com. "Sabíamos lo que estábamos haciendo cuando pusimos esto en él, pero al mismo tiempo es como, 'OK, qué hacemos ahora porque en realidad podría no ser capaz de salir?' Así que el objetivo de Damon es: ¿Cómo sobrevivo sin matar a todos mis amigos cuando resulta que son lo único que quiero comer?"

Afortunadamente, Stefan (Paul Wesley) se pone a buscar a su hermano, a pesar de haberle dicho a Damon en su último encuentro que se marchase y no volviese. "Stefan es 'el destripador' de nuestra serie y además al ser hermano de Damon y quererle incondicionalmente, toma la decisión de que no puede dejarle que se vaya de matanza. Así que el objetivo de Stefan para el próximo episodio es Paso 1: encontrarle, Paso 2: averiguar que hacer con él después de encontrarle." Y como hemos visto en los adelantos, Stefan no va a aparecer solo. "Stefan recluta a Elena (Nina Dobrev) sin darse cuenta de que es Katherine ... y vemos esta química que empieza a chisporrotear de nuevo en la relación."

Pero puede esa química ser lo que haga a Stefan darse cuenta de que en realidad es Katherine, y no Elena, la persona con la que está? Y una vez que se destapa, qué hace la pandilla para salvarla?
"Una vez que lo averiguan se dan cuenta de que se enfrentan a la manipuladora por excelencia," dice Dries. "Jugar una partida de ajedrez con Katherine Pierce es un juego muy delicado por lo que tienes que elaborar estrategias para pillarla con la guardia bajada. Así que lo qué pasa a continuación es que se convierte en un juego de estrategia entre Katherine y nuestros chicos, en el que si la fastidian, Elena puede haberse ido para siempre."

Sabiendo que Katherine no controlará el cuerpo de Elena durante mucho tiempo, resurgirán los sentimientos de Stefan por su antiguo amor y permanecerán tras el descubrimientos de que era su doppelganger quién hacía esos movimientos sobre él? Y cómo se recuperará de eso? 
"Katherine está haciendo lo más cruel que se le puede hacer a una persona que está tratando de superar a otra y está comenzando a sanar cuando de repente se le abre de nuevo esa herida," dice Dries. "Ella está forzando a Stefan a preguntarse, 'Fui un idiota por decirle adiós a Elena y alejarme?' Así que nos metemos un poco en su cabeza con todo este revuelo por el que le está haciendo pasar. Pero si yo fuera Stefan y descubriese que no es Elena, sentiría una especie de alivio al saber que no tengo que ir por ese camino otra vez."

Luego está Damon otra vez, quién además se dará cuenta de que su más reciente intento de reunirse con Elena fue una farsa. Al margen de querer alimentarse de ella, tienen alguna oportunidad de reconciliarse?
"Esa es la gran pregunta," dice Dries. "Ahora que ha matado a Aaron Whitmore (Shaun Sipos), que clase de impacto tendrá eso en la relación Damon-Elena? Y no solo Aaron, sino todo lo que ha hecho [últimamente] que ha sido tan imprudente. Elena tiene que mirarse detenidamente a sí misma y decir, 'Quién soy? Cómo he cambiado? Tengo estos sentimientos por Damon y creo que sé quién soy, pero de repente estoy empezando a estar bien con con cosas con las que la antigua Elena no habría estado'. Lo que Elena pasa con Katherine tendrá un efecto muy traumático en ella y cuando salga de todo esto es más insular para con el drama Salvatore y más sustancial para con su relación con Damon. No queremos tirarlo por la ventana, queremos explorar por qué [su relación] está enfrentando nuevos desafíos. No es blanco y negro, lo que deciden; es confuso."

No hay comentarios:

Publicar un comentario