Páginas

domingo, 23 de marzo de 2014

5 SPOILERS DEL PALEYFEST 2014

loading

ALERTA SPOILER

1 . Esperanzas para Delena : A pesar de que Damon y Elena siguen diciendo que no deberían estar juntos, no del todo pueden mantener sus manos lejos del otroí . "El problema es que se siguen quitando los  pantalones y eso es lo que se interpone en el camino de las conversaciones de evolución", dijo Somerhalder , señalando que puede pasar un tiempo antes de que puedan tener una conversación seria sobre su futuro. Pero eso sólo significa que habrá tiempo más sexy por venir. .

2 . Esperanza para Stelena : La profecía doppelgänger que dice Elena y Stefan están destinados a estar juntos, será explorada en los próximos episodios. "Nosotros cavamos profundamente en esta idea del universo juntandolos", dijo Plec . “Esto lleva a Elena y Stefan a una gran cantidad de conversaciones sobre su historia de amor y el libre albedrío.".

3 . Esperanza para el regreso de Katherine: Los escritores deliberadamente dejaron abierta la interpretación en cuanto a donde fue Katherine , pero era más o menos el infierno. "Realmente queríamos que su personaje pagará por tener la muerte más épica posible", dijo Dries . "Queríamos que se sintiera realmente diferente a cualquier muerte en el show. Era una salida tan radical para ese personaje. “Nunca digas nunca, pero lo siento amigos, ella está realmente muerta".

4. Esperanza para Klaroline: Para los fans que siguen desesperados por ver a Caroline (Candice Accola) y Klaus (Joseph Morgan) terminan juntos, Plec compartió algunas malas noticias: Caroline no se dirige a The Originals. "Caroline Forbes es un elemento tan crucial... en The Vampire Diaries y llevarla fuera de ese programa sería muy perjudicial para la serie ", dijo Plec. "Klaus tiene cosas que hacer-.. Él es un tipo muy ocupado No es, 'Nunca digas nunca'-" "Pero tenemos a Caroline", Somerhalder intervino rápidamente.

5. Esperanza para... Stefan y Caroline? Con Caroline y Stefan despreciados por sus antiguos seres queridos, podrían convertirse el uno al otro en una búsqueda de consuelo. "Caroline y Stefan tienen mucho que hacer juntos en los próximos dos episodios," Plec bromeó. "Ellos pasan por algunas cosas juntos."


5 comentarios:

  1. En verdad me encanta el personaje de Katherine es estupendo, le da ese toque especial, espero que regrese u se quede con Stefan

    ResponderEliminar
  2. Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! POR FAVOR que regrese KATHERINE, es el mejor personaje de la serie, deben traerla de nuevo y explorar ese lado oscuro o infierno, sería super interesante y creo que realzaría mucho el programa, y que se quede con STEFAN por supuesto de acuerdo totalmente con ale y camila lichak. Gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Yo opino lo mismo!!! debe regresar Katherine y quedarse finalmente con Stefan, y deberian explorar mas la parte humana de Katherine siempre la muestran como la mala, es verdad que es vengativaaa pero en el fondo solo quiere ser amada. y es una pena que la hayan matado a su personaje.
    Respecto a Elena, SU PERSONAJE ME HA CANSADO LA VERDAD! y su relación con Damon también, no entiendo que ve en el, solo hace cosas malas cuando no le sale como el quiere y encima Elena siempre le anda justificando por todo lo que hace, en mi opinión eso no es amor solo es pasión ; con Stefan era diferente, pero ya no!!
    Seria tan estúpido si vuelve con Elena luego de haberse revolcado muy bien con su hermano, hasta prefiero que se quede con Caroline.

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que primero no se trata de cuantas cosas ha hecho Damon... ya todos son vampiros, fantasmas, viajeros, brujas, cazadores, etc. que no se quien ha hecho cosas más malas que otros... hasta Elena mata gente todos han cambiando inclusive Matt que es el único humano... por lo tanto no debemos juzgarlos.. Yo creo que lo de Elena y Damon es amor puro.. y lo de Stefan y Elena fue amor puro... Stefan fue su amor cuando ella era humana y Damon es su amor con ella como vampiro.... Elena bien lo ha dicho ella eligio a Damon porque ella misma cambió y está bien... se convirtió en vampiro... que esperaban... Con respecto a katherine... si era un excelente personaje... pero creo que estuvo bien su salida... Creo que los productores no ven más que explotar en el personaje... ya hasta explotaron la parte humana... y es suficiente.. duele todo pero ya está ya fue...

    ResponderEliminar