Páginas

viernes, 7 de marzo de 2014

CAROLINE DRIES EXPLICA DONDE ESTA KATHERINE REALMENTE

ALERTA SPOILER

Katherine Pierce se ha ido al infierno - o por lo menos a la versión del lado oscuro de The Vampire Diaries - y no va a volver.

"No se parece a nada a lo que hayamos visto antes. Cuando Katherine murió, es arrancada de los brazos de Bonnie y aspirada por algún oscuro vacío. No decimos nada religioso como el Cielo o el Infierno, pero ella va a un mundo oscuro."

Como la serie ha demostrado en innumerables ocasiones, un personaje puede morir y volver a la vida, pero Dries dice que no será así con Katherine y que no tienen la intención de profundizar en este mundo oscuro.

"No creo que lo exploraremos en el futuro, usaremos algo similar a lo que ocurre en el otro lado donde hay un poco de desorden y la gente está atrapada en el olvido. Lo que quisimos cuando estábamos escribiendo la historia de Katherine esta temporada, era entregarla realmente como un personaje. Esta serie es conocida por traer a los muertos de vuelta, por lo que la muerte no parece que sea el final; pueden volver del otro lado si estamos desesperados. Así que quisimos decir: 'No, ella se ha ido.' "

Katherine es la maestra de la manipulación, así que, por supuesto, no se fue sin dejar un regalo mortal de despedida. La pobre Elena ha regresado a su cuerpo, pero ahora le ha inyectado el virus que le hace alimentarse de vampiros, con el que Damon ha estado sufriendo. Juntos, los dos tendrán una gran batalla con la que enfrentarse en el último capítulo de la 5ª Temporada.

"Ahora , ¿cómo vamos a salir de esto? Elena está lidiando con la crisis y el daño emocional de la estela de Katherine, pero también está muriendo. Este virus la está matando. Dos de nuestros personajes principales tienen este virus incurable y quieren matarlos a todos, así que, ¿qué hacen? Nuestra chicos tendrán que hacer un trato con el diablo para salvar a sus amigos."

Mientras Katherine ciertamente tenía sus defectos, a muchos fans - nosotros inclusive - les encantó ver su personaje tan cómodamente instalado en la historia. Así que, ¿por qué los guionistas deciden dejar ir una de las mejores partes de esta temporada? Fue un mal necesario. "La temporada pasada el episodio bandera fue donde Jeremy muere y el cambio de Elena. Esto ayudó mucho con la trama en términos de movimiento de carácter emocional. Así que sabíamos que teníamos que tener una gran bienvenida esta temporada, pero, también Katherine ha sido muy fundamental para todas las líneas de la historia de esta temporada y en algún momento tiene que terminar - pero tiene que importar. Así que es lo que hicimos, y luego lanzamos un giro para impresionar un poco a la gente."


No hay comentarios:

Publicar un comentario