Páginas

martes, 11 de marzo de 2014

THE ORIGINALS: ¿VEREMOS A KOL Y FINN EN EL SPIN-OFF?


ALERTA SPOILER

Aunque la familia de ‘The Originals‘ cuenta actualmente con tres miembros paseándose por las calles de Nueva Orleans, todos recordaremos los dos hermanos que han sido eliminados en ‘Vampire Diaries’. ¿Kol (Nathaniel Buzolic) y Finn (Caspar Zafer) podrán reaparecer en ‘The Originals’? Aunque la productora Julie Plec ha dado pocas esperanzas sobre este tema recientemente, el actor Joseph Morgan deja la puerta abierta.

«Hay siempre una oportunidad de hacerlos volver con un flashback que transcurra hace 1.000 años. Y además esta es una serie sobrenatural. Siempre existe alguna posibilidad de que un encantamiento u otra escapatoria, que las brujas no vieron venir, los vuelva a traer con nosotros». ¿Esto podría ser integrado en la historia? «Siempre se oyen rumores sobre las próximas tramas, pero apenas el 50 % de ellos se plasman…».


Mientras tanto la continuación de la temporada 1 de ‘The Originals’ se produce hoy martes 11 de marzo en la cadena americana CW con la emisión del episodio 16 titulado ‘Farewell to Storyville‘.

Un articulo de pizquita.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario