Páginas

martes, 29 de abril de 2014

CLIP DE "WHAT LIES BENEATH" (#5.20)

1 comentario:

  1. Okey, mi problema no es que Stefan haya coloaborado en la muerte de Enzo, vimos que paso y de mas, pero el hecho que le este ocultando su muerte me cayo de la patada, esta bie
    n bueno Damon mato a Lexi pero fue de frente y no nego haberla matado y por lo menos sabe donde esta!!!
    Y el pobre de Damon anda desesperado buscandolo y sin saber nada de el, preocuado por querer salvar a su unico amigo, yo almenos si fuera Damon me enojaria mas con mi hermano por ocultarme su muerte que por que lo haya matado!
    Si el le explica como estubo la cosa Damon entendera ya que como dijo Enzo al final del episodio que Damon sabe bien que tan vengativo puede ser!!
    En mi parecer Stefan hizo mal y estoy algo molesta con el, porque este heroe es muy celectivo escojiendo a quien salvar, puede querer salvar a vampiro que se le cruza pero a Enzo no... pero bueno entiendo porque no quiso hacerlo pero por lo menos hubiera finjido intencion frente a su hermano ¬¬ ya que bueno el era su unico amigo.

    ResponderEliminar