Páginas

jueves, 3 de abril de 2014

¿HAY QUE INQUIETARSE POR LA AUDIENCIA?

Hace un año, la serie ‘The Vampire Diaries‘ era un gran éxito de audiencia para la cadena americana CW y no nos hacíamos esta pregunta. Pero desde hace unos meses, la temporada 5 ve mermar sensiblemente las audiencias de la serie fantástica, hasta llegar, la semana pasada con el episodio 17 a 1,7 millón de telespectadores solamente. Esta cifra es la peor audiencia de la serie.

¿Hay que inquietarse con estas cifras? ¿La serie peligra? A corto plazo, la respuesta es evidentemente no. Primero, porque ya ha sido renovada para una temporada 6. Luego porque fija siempre una media relativamente sólida, alrededor de los 2,3 millones de seguidores en la temporada.

Pero la tendencia es claramente a la baja y parece que el fervor de los primeros años se difumina. Ahora, es la serie ‘Arrow’ la más popular de la cadena CW. ¿Esto es raro? No, es ley de vida. Ha pasado década tras década en la televisión americana (y mundial). Habrá, eso sí, que seguir con atención la evolución de las audiencias de ‘The Vampire Diaries’, en los meses venideros, para tener una indicación sobre su futuro a medio y a largo plazo.


Un artículo de pizquita.com  

7 comentarios:

  1. En realidad,la serie ahora se puso muy vueltera y ya aburre que siempre esten con lo mismo. Hablando con las chicas de mi curso,conincidimos todas en que ya no tiene practicamente nada especial y,con todo respeto,ya casi nadie puede sorportar a Elena.
    Personalmente,yo ya no la miro mas desde hace un par de meses,creo

    Para recuperar la audiencia tiene que ponerle mas originalidad al asunto,si no,se nos hunde el barquito

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que deverian agregar alguna criatura anti vampiros o demonios le daria mas accion y trama a la historia ya que esta muy aburrida.Ya cansa siempre lo mismo brujas y hombres lobos,y ni que hablar de la muerte de khat se fueron al muere.

    ResponderEliminar
  3. Pienso que le están dando muchas vueltas al asunto no digo que (Nina) sea mala, con respecto a su actuación simplemente que su personaje de Elena ya fue, aburre lo que a mi me encantaba ver era a Katherine tenía ese no se que que hacia que la gente la odiara y la Amaran al mismo tiempo.

    ResponderEliminar
  4. Me tiene cansada esta serie tantas temporadas esperando por delena y al final, duro poco y nada. Ahora son tóxicos ? Me encantaba mientras estaban enamorándose . Damon y elena. No me gusta ahora nos cortaron el romance de la serie. No va una sexta temporada. Amo a damon !!

    ResponderEliminar
  5. Pobre damon, luchar tanto , protegerla y defenderla y ahora ? La cuarta temporada fue hermosisisima, la quinta no. Por eso bajo la audiencia , cortaron el romance, durante mucho tiempo, no pudimos verlos disfrutar de su amor, falta que el final sea que están más separados y chau nadie lo mira más. Ian te sigo en tu nueva serie. Salvo que delena triunfe !!!!! Mirare otra temporada. Sino no hagan una sexta nadie la va a querer ver si no hay delena

    ResponderEliminar
  6. Para mi la historia en si es muy lame? Aburrida? Contradictoria? Tenían a un muy buen potencial en silas, en explorar el otro lado el purgatorio, quizás hacer algunas apariciones de personajes que ya murieron, pero no mataron a silas en el capítulo 5 6 y trajeron a la mesa el destino dopelganguer que no encaja con lo que se había mostrado en temporadas pasadas. Y eso de científicos locos, enserio? Enserio? Para mi creo que es eso lo que falla ya no hay emoción la temporada en su le falta cohesión consistencia la siento como muy desorganizada. Así que ese es mi respuesta a lo que puedo de eso

    ResponderEliminar