lunes, 28 de abril de 2014

IAN SOMERHALDER Y CAROLINE DRIES HABLAN DE LOS ÚLTIMOS EPISODIOS DE LA TEMPORADA EN UNA NUEVA ENTREVISTA


ALERTA SPOILER

Dries habló un poco sobrelo que veremos de los recientes ex Damon y Elena en los próximos episodios. “Queríamos verlos no interactuar… meterlos en una historia de una cabaña en el bosque donde no puedan estar lejos el uno del otro, y no puedan estar cerca. Es esepurgatorio raro de cómo actuamos”.

Somerhalder lleva bien interpreterla angustia con Nina Dobrev (Elena). “El tira y afloja, siempre ha sido de esa forma con Elena… realmente hace que sea un componente muy dinámico a su relación. Crea química,todas esas cosas buenas. Es bastante evidente y va a estar durante algún tiempo. Siempre es incómodo”.

Y solamente porque la relación ha terminado no significa que los dos personajes no hagan que salten chispas. “No hace falta que ellos digan nada, pero la química existe. Incluso en la línea argumental en la que no están saliendo, hay química”, explica Dries.

“La lección es que cuando tienes 173 años, no salgas un alguien de 18”, bromean Ian.

Si has descubierto que el tema de los travelers es menos enrevesado que otro de los demás grandes males, Dries dice que es aposta. “Estamos intentando dar a los travelers lo más simple del mundo, ellos diciendo que solamente quieren un sitio al que llamar hogar. Normalmentenos critican por hacerlo todo demasiado confuso”.

Somerhalder añade: “Es la osadía de la vida. Todo el mundo necesita un lugar para vivir, ya sea un arrecife de coral, o una ardilla o una persona. Los travelers están decididos. Hayuna escena con un montón de travelers donde simpatizas con ellos. Y ellos molan y son cutres y muchos de ellos están buenos. Se parece a mi fin de semana”.

Obtener un hogar (basicamente Mystic Falls) no serátan simple, por supuesto, y Dries dice: “Tienen una forma ligeramente violenta de hacerlo… en el episodio 21 cuando todo se desarrolle”.

Tambiénveremos a Tyler (Michael Trevino) convertirse en una parte más integral de la trama. “Ha estado echando de menos a Caroline y yendo por toda esta angustia, pero es un buen actor que necesita estar más delante y en el medio, así que lo que le pasó a Katherine pasará parecido a Tyler. Queremos representarlo para que llegue a su climax en la finale. También veremos a Damon hacer una promesa bajo coacción extrema, y no tiene ni idea de lo que ha prometido”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario