Páginas

jueves, 24 de abril de 2014

CAROLINE DRIES E IAN SOMERHALDER HABLAN DE ROMANCE, PURGATORIO Y EL FINAL

Vampire Diaries Damon Elena Still - H 2014

ALERTA SPOILER

Damon y Elena han roto otra vez en The Vampire Diaries -- y no se va a poner mucho mejor.

"Una de las mejores escenas [la semana pasada] fue cuando Damon dijo, 'No quiero mirarte, no quiero escuchar tu voz y definitivamente no quiero ser tu amigo.' Fue simplemente desgarrador," dice la productora ejecutiva Caroline Dries en una reciente proyección.

La volatil pareja tiene significativamente menos interacción en el episodio con flashbacks del jueves, "Man on Fire," el cual se centra en Enzo, desesperado por vengar la muerte de su único amor, que murió al más puro estilo Game of Thrones. Después de la decisión de Damon de separarse de Elena, al menos por el momento, tener a Damon y Elena separados era el siguiente paso lógico y los guionistas lo vieron como un agradable desafío. "Vamos a intentar hacer todo un episodio donde Damon no mire a Elena," insinuó.

Por el contrario, en el episodio de la semana que viene -- denominado Cabin in the Woods  --  encontramos a Damon y Elena en espacios reducidos, lo que les empuja a hacer frente a sus burbujeantes sentimientos.

"Los lanzamos a propósito en un mundo juntos donde no pueden evitar estar, literalmente, uno encima del otro. No pueden estar lejos el uno del otro. No pueden estar cerca el uno del otro," dice Dries. "Estamos intentando jugar con el drama de que están en este extraño purgatorio en su relación y es cómo, ¿cómo podemos actuar cuando no podemos escapar el uno del otro?"

Como Ian Somerhalder lo dice, lo que hace a Damon y Elena tan fascinantes de ver es la atracción física y emocional que sienten el uno por el otro. (Olvida la falsa profecía doppelganger!)

"Siempre ha sido así con Elena. Siempre hay este tira y afloja," dice Somerhalder. "Es un componente muy dinámico a su relación que crea tensión, química. Es muy evidente y esta ahí para quedarse por un tiempo. Siempre es incómodo. A veces es como cuando alguien araña la pizarra con sus manos."

"Cada vez que uno de los dos esta en la habitación con el otro, es como si no tuvieran que decir nada, pero su tensión y química existe," añade Dries. "Creo que eso es lo que los hace tan poderosos como pareja. Incluso si la historia es sobre ellos no saliendo, sigue siendo una historia de amor."

Hablando de Enzo, el único amigo de Damon es el centro del episodio de esta semana, cuando cree que Stefan (como el Ripper en 1960) es responsable de matar a su antiguo amor. "Enzo toma el asunto en sus propias manos, cuando el amor de su vida al que ha estado buscando es realmente la persona que lo mató y, supuestamente, el héroe de la serie," Dries avanza. Pero Enzo podría sorprenderse por descubrir la verdad. "Creo que desearía no haber descubierto nunca lo que le pasó a Maggie porque se convierte en una persona diferente," añade.

Cinco perlas sobre el resto de la temporada:

- La muerte significa algo diferente en Vampire Diaries, conaquellos que han muerto que a menudo regresan en visiones o como fantasmas, pero Dries revela que habrá “definitivamente” muerte permanente. Al menos 3 personajes morirán de verdad.

- Dries revela que los guionistas acaban de empezar a planear la 6ª temporada y prometió que anticipándose a la finale, “esta cosa grandísima que ocurre” lleva a Elena, Damon, Stefan y compañía a un lugar diferente del que estaban antes. “La temporada 6 traerá de nuevo a un montón de gente”, adelantó, “y juntará las piezas”.

- El amor no se ha perdido entre Damon y Jeremy, quien coge alguna de las ocurrencias verbales de Damon en el episodio del miércoles. “Cuando Damon miraa Jeremy, es la fuente de tanto enfado por la virtud de tener que protegerlo. Si le hace daño, él no va a echar una cana al aire o a desayunar por la mañana, así que había un poco de pequeña molestia fraternal”, dice Ian.

- Caroline ha echado el ojo a alguien nuevo en el terreno del romance. “Ella tiene estos pequeños cuelgues/sentimientos/relaciones con alguien que se acerca sigilosamente a la superficie y que va a causar distanciamientos potenciales entre ella y alguno de sus amigos”, adelanta Dries, provocando que Caroline se eche a un lado. “Es un poco debajo de la superficie, y yendo a la 6ª temporada, vamos a verla en realidad fijar sus intereses y hacer la jugada”.

- Dries reveló que hay “definitivamente” una oportunidad para que aparezcan otra vez caras familiares. “Es básicamente un almacén de facilidades para todosnuestros amigos”, bromeó sobre el Otro lado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario