Páginas

viernes, 11 de abril de 2014

¿PODRÍAN STEFAN Y CAROLINE EN REALIDAD ESTAR JUNTOS?. PAUL WESLEY Y JULIE PLEC RESPONDEN ESA PREGUNTA.

The Vampire Diaries, Candice Accola, Paul Wesley

ALERTA SPOILER

Es un cuento de TV como viejo como el tiempo. Aunque The Vampire Diaries originalmente se ubicó en ser todo sobre el triángulo amoroso entre Elena ( Nina Dobrev ), Stefan ( Paul Wesley ) y Damon ( Ian Somerhalder ), una nueva pareja favorita de los fans ha surgido después de cinco temporadas: Stefan y Caroline ( Candice Accola ) , la mejor amiga de Elena, que siempre ha sido Team Stefan.

Mientras que la pareja ha compartido una estrecha amistad desde el comienzo de la segunda temporada, sus escenas en la quinta temporada se han teñido de química romántica, emocionando la facción de fans que aman "Steroline".  Pero es posible un romance para Stefan y Caroline (al estilo de Pacey y Joey en Dawson creek ) O simplemente seguirán siendo amigos? (Nos negamos a seguir el camino Gossip Girl que tuvo Dan y Blair como una opción aquí.)

"No quiero especular sobre donde van a parar , pero yo creo que lo que ha ocurrido es una amistad muy fuerte que se ha desarrollado entre ellos, eso ha sido realmente especial , y seguirá creciendo aún más especial ", la productora  ejecutiva  Julie Plec dice. "En cuanto a lo que cada uno siente por el otro , ¿quién sabe? En este momento, estamos en la zona de amigos . "

La productora ejecutiva Caroline Dries nos revela que los escritores hablan de un romance potencial entre la pareja "todo el tiempo ", explicando : "Creo que nunca hacemos nada en el programa, así lo espero, sólo tirar a dos personas juntas y ser como , 'OK , tengamos relaciones sexuales ! Así no es como nos gusta contar historias ... así que si lo hacemos , voy a decir esto , se sentirá como algo ganado y orgánico. Lentamente vamos a jugar , no sólo va a ser esta cosa al azar que desperdiciamos y arruinarlo. Nosotros tenemos mucho cuidado con eso " .

Paul Wesley admite que él pensaba que los escritores " lo habrían hecho ya. Realmente lo hice . Pero no parece estar llegando a buen término . "

Sin embargo, él se burla de que él y Accola "hicieron una muy buena escena", recientemente, que él describe como "platónico, con toques de la sexualidad, o romance, pero todavía no ha llegado a buen término realmente la manera en que yo pensaba que sería."

Y mientras que Wesley dice que le gustaría ver un romance se desarrollan entre Stefan y Caroline, sí tiene un tema: "Es curioso que lo pienso de esa manera sólo porque el novio de Candice [del Fray Joe King] es un muy buen amigo mío, "Wesley explica. "La idea de tener que ser romántico con Candice en el show es un poco desalentador, pero en lo que se refiere a los personajes, claro, ¿sabes?"

Pero, ¿qué sentirá Elena acerca de su mejor amiga y ex-novio juntos?

"Creo que ella podría pensar que es un poco extraño. Siempre es extraño cuando tus amigos piensan de ... es el código de amigas, pero tal vez no supongo?" Nina Dobrev dice. "Ella va a lidiar con eso cuando llegue, pero no hemos llegado a ese punto. No creo que alguna vez se ha dado cuenta de nada."

10 comentarios:

  1. Me encantaría stefan y Caroline juntos.. y obvio elena y damon juntos... con damon un toke más maduro y sin tantas inseguridades de lo malo que soy y no meresco esto y esto pk soy así... me gustaría que madure sin Elena a su lado y luego vuelva con ella... y que Stefan y Caroline esten juntos de una... y los malos los viajeros... en fin creo que es una buena idea para la temporada 6.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que si estaria bueno que caroline y stefan esten juntos como una pareja en la 6 temporada

      Eliminar
  2. A mi personalmente no me gustaria verlos juntos...Sino siempre el mensaje que se transmite es que la amistad entre un hombre y una mujer no puede existir cuando no es cierto...Y me molesta, Car practicamente ha estado ya con todos los hombres, menos Jeremy y, por supuesto Stefan...No da! Estaría bueno que por una vez la amistad gane y quede todo entre ellos como una linda y hermosa amistad y casi como hermanos que se protegen y se aman y darían todo por el otro...
    Por otro lado, extraño la pareja de Stefan y Elena...Me encantaría verlos juntos otra vez...Como realmente debería ser! No es que no me guste la pareja de Elena y Damon, pero...es que no es lo que empezó en la serie, y Stefan ha hecho tantas cosas por Elena...

    ResponderEliminar
  3. Sinceramente no me gustaría verlos juntos a lo largo de estas 5 temporadas han construido una linda y grande amistad, que sí la historia se va por otro lado en el que ellos están juntosse iría todo al carajo ya no sería igual.


    Prefiero mil veces a Stefan y a mi adorada Katherine

    ResponderEliminar
  4. si me encantaría verlos juntos ya que se ha visto química entre ellos y eso sera un giro interesante en la serie , Steroline o caroline y stefan hacen una linda parejas ya que se nota que caroline se preocupa por stefan seria interesante ver una relación amorosa entre ellos ojala pase.

    ResponderEliminar
  5. la verdad que los escritores deverian crear esa pareja nueva en the vampire diaries de stefan y caroline es muy buena lo deverian tomar en cuenta a todos nos justa esa pareja ademas en la 5 temporada se nota que los dos se están enamorando todo lo vimos y se podria hacer que tengan unos hijos

    ResponderEliminar
  6. bueno la verdad s q stefan y caroline hacen una buena pareja pero seria algo raro tener una pareja de amigos como novios y seria tambien interesante ver la reaccion de elena y damon al darse cuenta de esto!!!

    ResponderEliminar
  7. Supongo que si, Elena hacía feliz a Stefan pero lo dejo por Damon, a Caroline le gusta y son muy lindos juntos<3
    Me encanta esa pareja^-^

    ResponderEliminar
  8. Quiero que elena se quede con stefan

    ResponderEliminar
  9. tienen una química especial,y ya cansa Elena es demasiado voluble

    ResponderEliminar