Páginas

miércoles, 9 de abril de 2014

REVELACIONES SOBRE MARKOS


ALERTA SPOILER

 Descubrimos, la semana pasada, al nuevo gran malvado de ‘The Vampire Diaries‘, Markos, el jefe de los Viajeros. ¿Quién es realmente este personaje interpretado por Raffi Barsoumian que hace su aparición en la serie?

«Es claramente el nuevo malvado de la serie», explica la rubia de ‘The Vampire Diaries’, Candice Accola. Los viajeros son su legión, su ejército y vamos a descubrir más cosas sobre ellos. Vamos aprender más sobre su mitología, por qué escogieron Mystic Falls, y si están todos son unidos o no.
Pero ¿qué diferencia a Markos con relación a Silas o hasta a Klaus? «Vamos a descubrir un poco más sobre él este tramo final de la temporada. Y es malo realmente. Creo que lo que difiere de los grandes malos del pasado es toda la nueva mitología que llega con él. Hay brujería. Es otro dominio, y todo eso lo hace muy interesante y terrorífico».

Vamos a ver hasta que punto Markos es poderoso y malo… Mientras tanto el episodio 18 de la temporada 5 de ‘The Vampire Diaries’ será emitido el próximo jueves 17 de abril, en la cadena americana CW.

Un artículo de pizquita.com 

2 comentarios:

  1. Espero y Markos sea muy malo como para superar la partida de Klaus y Kat,(me hago muchas espectativas) mejor dicho que atenue la partida de ese par, por que sinceramente (no se si alguien esta deacuerdo conmigo) espero y la sexta sea la ultima temporada, que la serie parta con una espectacular temporada, que se resuelvan todas las intrigas, que se digan todas las verdadedes, que mi Damon tenga un final bonito (ya no me importa si se que queda con Elena), que Stefan tenga un buen final ( no importa si se queda con Elena) y que Elena sepa que es lo que quiere, a quien quiere, se encuentre y personalmente quiero que Carolain busque a Klaus (no se si pasara no creo la verdad pero es algo que quisiera ver XD ), que Bonni y Jeremy encuntren la paz juntos y que Matt ojos azules encuntre la felicidad con una buena mujer *^*.
    No me he olvidado de Tayler no lo tomen a mal pero creo, que es quien morira e.e no se yo pienso XD

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con el comentario anterior. Me parece que ya le han dado demasiadas vueltas a la serie, y no estaría bueno ver como se comienza a hundir...Yo AMO la serie, la sigo desde el primer capítulo, y me sigue gustando, pero, seamos sinceros, ya han pasado por de todo un poco, y ahora se suma esto de los viajeros...No me malinterpreten, es interesante, pero pienso que si siguen agregando cosas y alargando la serie van a terminar por arruinarla y no estaría bueno algo así. Así que también estoy de acuerdo en que espero que la sexta sea la última y todo tenga un final como es merecido.
    Espero que Markos le aporte al show una pizca de lo que Kat y Klaus, e incluso Silas le aportaron. ¿Qué pasó con Bonnie? ¿Murió? Casi me da un infarto con ese final...Tengo muchas expectativas con todo esto de los viajeros y el tal Markos, veremos.
    Saludos y felicitaciones por el blog ^^

    ResponderEliminar