Páginas

miércoles, 30 de abril de 2014

SCAN Y SPOILERS DE TV GUIDE SOBRE EL FINAL DE TEMPORADA

ALERTA SPOILER

La línea argumental de The Vampire Diaries sobre la desintegración del purgatorio sobrenatural – el Otro Lado – culmina en esta finale de la 5ª temporada con muchas vidas en riesgo por los cada vez más poderosos Travelers. “Todo se pondrá al rojo vivo”, advierte Ian Somerhalder. “Cuando la gente muera esta vez, quedarán muertos”.

Parece que a los ciudadanos de Mystic Falls no les va demasiado bien, ¿no?
Las brujas, los vampiros y los humanos van a trabajar juntos para salvar a su pueblo y librarse del brujo malvado Markos y del resto de Travelers, pero están bastante desamparados por lo que está pasando.

¿Cuál es el papel de Damon en todo esto?
Para el final de la season finale, algo substancial le ha sucedido que nadie esperaría. Va a chocar algunos fans de Damon. Pero todo el mundo va a pasar por una metamorfosis mayor. Pasan algunas cosas malas bastante guays, algunas de las cuales no vi venir.

Olvida los problemas del pueblo, los fans Delena quieren saber el status de Damon y Elena.
Se quieren, así que quizás deberían dejar de pelear e ir a por ello, incluso a pesar de que yo creo que es una relación destructiva. Todo lo que diré es que es un final apropiado de una temporada de Vampire Diaries. El mundo entero de la pandilla está desmoronándose, y ellos se van a enfrentar a algunas decisiones serias. ¡Hay un cliffhanger mucho mayor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario