Páginas

viernes, 4 de abril de 2014

UNA PROMESA DE AMOR PARA MATT EN LA TEMPORADA 6


ALERTA SPOILER

"The Vampire Diaries" se prepara para lo que es seguro que será un loco final de la temporada 5, aquí hay algo casi demasiado bueno para ser verdad para la temporada 6 ... Matty ojos azules (Zach Roerig) finalmente está recibiendo un poco de amor . El hombre solitario de la serie de CW ha tenido muy mala suerte en el amor en el pasado, más recientemente, cuando su ... bueno, no una relación, pero lo que fuera que tenía con Nadia (Olga Fonda)  terminó abruptamente con su muerte, causada por una mordedura de hombre lobo de su BFF Tyler (Michael Trevino).

 Cuando se le preguntó a la productora ejecutiva Caroline Dries en el  PaleyFest si Matt alguna vez encontrara el amor, ella dejó caer esta pequeña pepita que debe hacer muy feliz a los fans de Matt Donovan. "Pobre Matt," dice Dries con una sonrisa. "Sí, creo que sí. Vamos a intentar algo en la temporada 6 que creo que realmente ayudara a su historia. Es difícil darle estas historias de amor, porque tenemos como 40 mil personajes  en la serie. Darles a todos historias muy interesantes y dinámicas es difícil, Pero tenemos algo preparado para èl”.

Y eso no es toda la primicia,  Dries  también reveló que ella había entregado oficialmente el guión del final de temporada.  "El final será emocionante", dice Dries. “Sera emotivo. Posiblemente veremos aparecer a muhos de nuestrosamigos favoritos del pasado. Y basiocamente, cuenado crees que algo no puede empeorar, empeora”.

La creedora de la serie, Julie Plec, advierte que “vamos a tener que decir adiós a algunos personajes que hemos aprendido a amar en ls últimos años”.


Adioses emocionales, problemas y la aparición de caras conocidas. Pero hay una cosa que los fans no deben esperar ver: crossover con “The Originals”. “No esta temporada”, dice Caroline Dries.

No hay comentarios:

Publicar un comentario