Páginas

miércoles, 21 de mayo de 2014

¿COMO DEBE INICIAR LA RELACIÓN DE STEFAN Y CAROLINE?

TVDALERTA SPOILER

Paul Wesley cree que debe omitirse la etapa de citas. "Necesitan tener sexo, simplemente ir al grano", dice con una sonrisa. "Tener sexo en la cripta de los Salvatore. Es el camino a seguir, hombre". Nina Dobrev, mientras tanto, tiene una corazonada de que Elena "descubrirá una manera de estar bien" con los sentimientos de Caroline por Stefan, agregando, "va a ser un poco incómodo, pero seamos realistas, quién es Elena para juzgar? Salió con un hermano, a continuación, estaba con el otro, luego se fue hacia atrás y adelante. Ella no puede decir nada. Ella no tiene derecho”.

6 comentarios:

  1. Mmmm!! no sé, la verdad me gustaría que Stefan encuentre una chica,( que no sea Elena) pero Caroline y él juntos no me gusta, esta pareja no me hace nada.

    ResponderEliminar
  2. La verdad que me gustan más como amigos. Prefiero que Stefan encuentre otra mujer como pareja y que Caroline sea como una Lexi para él, ahora que ella se fue definitivamente. Pero bueno, es más de las ideas sin sentido de Caroline Dries. Espero que la próxima temporada este mejor que la 5ta.

    ResponderEliminar
  3. Sin duda esta pareja es la que menos me agrada, Caroline debería estar con Klaus, ahí hay pasión, con Stefan en cambio son los mejores amigos que se han desarrollado a lo largo de la serie, deberían continuar así.

    ResponderEliminar
  4. Pienso igual, a mi me gustaba Caroline con Klaus, no se porque no lo dejaron así; y no se donde han visto la posibilidad de juntarla con Stefan no tienen la menor química pero parece que habrá que conformarse con lo que los escritores quieran.

    ResponderEliminar
  5. Por favor H-NEWS no puedo esperar hasta Octubre a ver la sexta temporada que nuevas hay sobre la serie???

    ResponderEliminar
  6. No por favor es que un hombre y una mujer no pueden tener una linda amistad sin que pase nada mas :(
    no me gusta Caroline y Stefan como pareja esto le quitara mucha integridad a sus personajes.

    La amistad de Stefan y Caroline es maravillosa y debería continuar siendo así, no solo las historias de amor venden la verdadera amistad también lo hace, que alguien le explique eso a Julie plec

    ResponderEliminar