Páginas

sábado, 31 de mayo de 2014

EL DIRECTOR DE TVD NOS HABLA DE LA DESPEDIDA Y EL PLANO FINAL DEL EPISODIO 5.22

TVD-DAMON.jpg

Los ganadores del quinto concurso de Premios de Final de Temporada que organiza EW.com y que votan los lectores han sido anunciados hoy yThe Vampire Diaries ha ganado cinco premios: Momento Más Rebobinado, Línea Más Inolvidable, Mejor Uso de la Música por la despedida de Damon a Elena, Mejor (Presunta) Muerte o Marcha y Mejor Plano Final por la misteriosa desparición de Damon con Bonnie.

El director del episodio Chris Grismer ha sido llamado a la Radio de Entertainment Weekly para aceptar el premio por el Mejor Plano gracias a ese fundido en blanco mientras el Otro Lado se derrumbaba, y los ami-enemigos Damon (Ian Somerhalder) y Bonnie (Kat Graham) se daban la mano para afrontar su misterioso destino. Al final, él usó un enfoque de baja tecnología. “Nosotros simplemente lo sobre-expusimos, muy a lo vieja escuela, usaron humo, y después nosotros solo tuvimos que agarrar las cámaras y sacudirlas,” dice con una carcajada. “Lo curioso es que los actores no podían escucharse el uno al otro porque teníamos fans pululando y fue puro caos. Así que ellos, de alguna manera, tenían que adivinar cuando era su turno de hablar, y después, en otro momento, doblamos sus voces.”

La despedida de Damon a Elena (Nina Dobrev) tuvo sus propios desafíos. Somerhalder podía mirar a Dobrev para sus primeros planos — pero dado que se suponía que Elena no podía ver a Damon muerto, Dobrev tuvo que pasar más tiempo actuando sin Somerhalder en escena. “Para conseguir el momento del pelo que se mueve [donde Damon estaba tocandolo], tenía que utilizar una barra verde en medio de la escena y mover su pelo y ella tenía que seguir metida en el momento, incluso aunque estuvieramos lanzando todos estos cables sobre ella,” dice Grismer. "Hizo un gran trabajo."

Y para aquellos que os lo estéis preguntando, él cree que Somerhalder si improvisó el “baby.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario