Páginas

jueves, 15 de mayo de 2014

PAUL WESLEY Y NINA DOBREV CREEN QUE ES HORA DE QUE ALGUNOS PERSONAJES COMIENCEN A MORIR


ALERTA SPOILER

Desde el día 1, The Vampire Diaries se declaró como un programa de televisión que no tenía miedo de matar a los personajes principales, tomar decisiones audaces, cambiar historias y fans potencialmente molestos en el proceso. En sus tres primeras temporadas, la serie sobrenatural fue firme en su dedicación a la muerte - RIP Vicki Donovan (Kayla Ewell), la tía Jenna (Sara Canning), y Alaric Saltzman (Matthew Davis) -, pero las siguientes temporadas han visto el espectáculo resucitar innumerables personajes de situaciones aparentemente fatales.
Y eso es algo que no agrada a las estrellas Paul Wesley y Nina Dobrev.

EL personaje inmortal de Wesley – el vampiro Stefan Salvatore - Recientemente tuvo su corazón arrancado (una de las pocas maneras para que un vampiro pueda morir realmente en el programa), pero cuando se le preguntó si temía que la muerte finalmente había llegado para Stefan, Wesley respondió: "Para ser honesto con usted. He tenido tantas cosas sucediéndome que es un poco cómico. Así que, sí, no es gran cosa”.

Es por eso que él está esperando que los escritores comiencen a inyectar un sentido de permanencia al ciclo rotativo de la serie de la vida, la muerte y el renacimiento. "Quiero que empiecen a matar a la gente," dijo Wesley a BuzzFeed en la alfombra roja antes de la presentación inicial de la CW en la ciudad de Nueva York el jueves, el día del final de la temporada 5. "Es algo que me vuelve loco que no lo hagan. No se puede seguir matando personajes y traerlos de vuelta, mientras que el uso de la muerte como un catalizador para nosotros es importante para el episodio. La muerte tiene que ser el miedo final a nuestro show, así que cuando Stefan está tratando de rescatar a Elena, estamos genuinamente aterrorizados de que podría morir. De lo contrario, ¿qué sentido tiene? "

Y Dobrev, quien interpreta a Elena Gilbert, estuvo de acuerdo. "En el principio, el valor de matar a Vicki en los primeros episodios nos hizo diferentes," dijo Dobrev BuzzFeed. "Tan pronto como empezamos a traer gente de vuelta, algo se perdió. Quiero decir, es genial para mí, en lo personal, porque me permite pasar el rato con mis amigos, pero desde un punto de vista de la historia, ahora no me importa ni creen cuando alguien muere porque has visto la facilidad con que pueden volverlo a la vida. Las brujas siempre se pueden arreglarlo  de alguna manera. Han pasado seis años, así que creo que sería bueno ir por la lista y cruzar la línea”.

Esos son los sentimientos fáciles de expresar cuando eres una de las estrellas del espectáculo, pero Wesley y Dobrev insisten en que están dispuestos a sacrificar esos cheques aparentemente seguros para que el espectáculo pueda contar la mejor historia posible.

"Obviamente, si me matan, me hubiera decepcionado. Pero la gente tiene que morir. Fin de la historia ", dijo Wesley.


Traducido por la redacción del Blog

3 comentarios:

  1. Damonnnnnnnnnn está muertoooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Esa es mi angustia.. por favor traigan de vuelta a Damon... !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Si, creo que tienen razon. Pero eso seria genial que lo hicieran despues de traer a dos ciertas personitas de vuelta, de ahi que maten a quien les plasca, por ahora no tengo mas que decir sobre Alaric me gusto que volviera me cae bien y me dolio que muriera la primera vez XD.
    En este momento odio a todos los productores, guionistas y a CW por el jodido final. ¬¬

    ResponderEliminar
  3. Ok, estoy de acuerdo.. La muerte es la muerte y es lo qe te lleva a decir "oh no, esta muerto no pueder ser" o cosas asi pero cuando empiezan con qe mueren y al rato ya no y asi todo el tiempo, hay algo qe se pierde porqe esa es la sorpresa de la muerta sino va a llegar un momento en qe no nos importa porqe sabemos qe al rato encontraranla manera de traerlo de vuelta.. Pero por otro lado, porqe matar a damon? Fue su forma de romper el triangulo? El va a volver? Porqe no estuvo bueno qe li mataran a peaar de todo..

    ResponderEliminar