Páginas

jueves, 15 de mayo de 2014

¿QUE ESPERAR DEL FINAL DE TEMPORADA?

ALERTA SPOILER

Stefan no va a quedarse muerto en The VampireDiaries, ¿verdad? Esa es la gran pregunta que nos lleva a la finale de la 5 temporada de este Jueves. Mientras el Otro lado se derrumba y el plan de los Travellers de deshacerse de todo espíritu mágico está surtiendo efecto, es cuestión de tiempo descubrir cómo resolver estos grandes problemas. Con Stefan (Paul Wesley) siéndole arrancado el corazón en los últimos momentos del episodio de la semana pasada, ahora más que nunca Elena (Nina Dobrev), Damon (Ian Somerhalder), Bonnie (Kat Graham), Caroline (Candice Accola) y compañía necesitan juntarse para traer a Stefan de vuelta — y también salvarse a sí mismos de la catástrofe inminente.

¿Qué no acabará vivo la finale de la Temporada 5? ¿Admitirá Caroline sus sentimientos por Stefan? ¿Qué caras familiares esperamos que aparezcan? Hemos reunido nuestra mejor inteligencia de la productora ejecutiva, con algo de ayuda de los hermanos Salvatore, para compartir lo que hay que esperar de la finale.

Equipo Bonnie y Damon
Desafortunadamente, las cosas se van a poner mayormente tensas entre ellos. Sin embargo, la finale es una dura prueba que el dúo experimentará un sinfín de emociones. Cuando presionamos a Somerhalder sobre dichas escenas, él apenas podia contener su entusiasmo. "Teníamos algunas escenas en la Temporada 2 donde Damon y Bonnie tenían una connexion asombrosa y el estudio y la cadena y los productores dijeron: ”No más, no. Esto es sobre Damon, Elena y Stefan y es por lo que nunca véis a Bonnie y Damon” nos cuenta. "Así que estoy emocionado de haber hecho cosas con Kat en la finale."

Una Elena desconsolada
Nina Dobrev probará que su premio de El jugador más valioso no era broma. Mientras los eventos del episodio llevan a Elena a entrar en acción, otros desarrollos también causarán un gran impacto emocional. (En serio, tened los pañuelos cerca.) Pero no preocuparos, ella tendrá a alguien que la conforte.

Los sentimientos de Stefan y Caroline son finalmente abordados
Su química quizás sea más clara que el agua para los fans, pero no tanto para todo el mundo en Mystic Falls. Bueno, eso está a punto de cambiar cuando alguien finalmente admite que hay un elefante en la habitación. Pero si Stefan sobrevive, ¿hay en realidad un futuro para estos dos? ¿Y pasaron página Stefan y Caroline de verdad de sus primeros amores? Dries nos dice: "La relación de Stefan y Elena ha evolucionado mucho y comparten un respeto mutuo el uno por el otro que queríamos que queríamos que tuvieran una amistad significativa de cara hacia adelante… pero en términos de romance, en este momento al mente dijimos que él ha pasado página. " Y sobre Caroline, Dries añade: "No creo que ella vaya a intentar reavivar las cosas con Tyler, pero no queremos apresurarla en otra cosa tampoco. Queremos que cada paso de su historia de amor— sea con quien sea — parezca significativa y natural."

Reuniones a montones
Hemos visto ya algunas caras familiares esta temporada, pero incluso más personajes favoritos de los fans regresarán en este episodio. Tendréis un nuevo sentido de ellos en los primeros minutes. No solamente será la llegada de estapersona que hace a un personaje realmente feliz, sino que los espectadores lo estarán también

Un sentimiento diferente para la Temporada6

Sí, muchas series se resetean a sí mismas, pero confía en nosotros, el año que viene será realmente diferente Wesley previamente nos contó: La finale definitivamente establece nuevos parámetros en el ambiente en que rodaremos la Temporada 6... Ellos resetean las cosas de una forma y los guionistas tienen la habilidad de cambiar ahora las circunstancias y localizaciones de donde la serie tiene lugar." Preguntamos si eso significa establecer otro mundo, Dries revela: "No explorará adónde desapareció Vicki en el episodio 18, pero estaremos viendo muchas novedades en la Temporada 6. La finale tendrá efectos mayores en nuestros personajes y todos tendrá su propia forma de llevarlo y seguir hacia delante. Pensamos en ello como la metáfora de la Universidad. Tevas a la universidad y luego cuando vienes a casa de visita, todo se siente un poco diferente y finalmente te das cuenta de que realmente no vives allí ya."

No hay comentarios:

Publicar un comentario