Páginas

jueves, 15 de mayo de 2014

¿QUIEN MORIRÁ EN EL FINAL DE LA TEMPORADA 5?


ALERTA SPOILER

Tras escuchar sus palabras los fans de The Vampire Diaries ahora se preguntan quiénes serán los personajes que nos abandonarán para siempre, y muchas miradas se tornan hacia Damon Salvatore, uno de los personajes más queridos. Según ha explicado Julie Plec, el mayor de los hermanos Salvatore se va a convertir en un héroe en este final de temporada.

“Habrá mucho sufrimiento pero también celebración en los dos últimos episodios. Los esfuerzos de Markos para conseguir que la ciudad de Mystic Falls sea una zona libre de magia y la inminente destrucción del otro lado provocarán que un buen número de vidas estén en peligro, por lo que Damon tendrá que meterse en el papel de héroe”, ha asegurado Julie Plec en declaraciones a E ! Online. Que Damon se vaya a convertir en un héroe no quiere decir que tenga que dar su vida por las acciones que llevará a cabo, sin embargo leyendo parte de la sinopsis de este episodio final de la temporada 5 de The Vampire Diaries nos asaltan algunas dudas sobre su integridad física : “A Damon se le ocurrirá un peligroso plan que acabará ocasionando una explosión masiva en Mystic Falls, algo que provocará una gran confusión pero que también dejará un rastro de heroísmo, sacrificio, alivio y desesperación”.

Si los fans de The Vampire Diaries creíais que la única muerte que ibais a presenciar en este final de la quinta temporada de la serie era la de Enzo y Stefan, tenemos que deciros que estáis muy equivocados. Sólo faltan 1 episodio para que esta entrega llegue a su final y la trama protagonizada por los habitantes de Mystic Falls no hace más que complicarse. En melty.es ya os hemos adelantado que el final de la temporada 5 de The Vampire Diaries nos traerá varias despedidas, lo que no sabíamos es que se iban a tratar de muertes permanentes, en concreto tres. Así lo ha asegurado Caroline Dries, la productora ejecutiva de la serie, a TVLine, sin desvelar a qué personajes afectará. “Habrá sangre, muerte y lágrimas. Será un final al más puro estilo The Vampire Diaries, con un sorprendente cliffhanger, que nos dejará pensando ‘espera, ¿qué? No. Dime que esto no acaba de suceder’”, adelanta Dries.

A este final de suspense también se ha referido Michael Malarkey, quien interpreta a Enzo en The Vampire Diaries. “Cuando leí el episodio final me quedé con la boca abierta. Es muy bueno. Es un final que dejará a todo el mundo sin palabras”, explica el actor a The Hollywood Reporter; añadiendo que se trata de una conclusión un tanto extraña : “Hay tantas cosas que van a pasar con los Viajeros y el desmoronamiento del Otro Lado que provocará muchas amenazas. Vais a ver muertes, definitivamente muertes tristes”. Sobre ‘Home’, el último episodio de esta temporada que se emitirá el 15 de mayo, también ha hablado Ian Somerhalder, quien aseguraba a E ! News que su personaje -Damon Salvatore- se verá involucrado en el final de este capítulo : “Estoy convencido de que el desenlace va a desconcertar a los espectadores. Involucrará a Damon de una forma muy divertida. También habrá varios momentos interesantes con Damon, Elena, Bonnie… definitivamente es un cliffhanger”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario