Páginas

lunes, 26 de mayo de 2014

SI, VOLVIERAN LA PRÓXIMA TEMPORADA

La sexta temporada de ‘Vampire Diaries‘debería debutar en el mes de septiembre, en la cadena americana CW, pero lo que no tenemos claro es si incluirá a todos los personajes principales de la serie o sólo una parte debido al final de la temporada anterior que nos dejaba en ascuas sin saber realmente lo que podría ocurrir en el futuro de la producción.

¿Todavía sientes inquietud por saber que futuro espera a Bonnie y Damon, después del final de la temporada 5 de ‘Vampire Diaries‘? ¿Te has preguntado más de una vez si Ian Somerhalder va a dejar la serie? Ya hemos hablado del tema comentando que seguirían presentes, aunque en ese momento no sabíamos a ciencia cierta si sería una presencia esporádica. Ahora ya lo sabemos gracias a las declaraciones de la persona que lleva las riendas de ‘Vampire Diaries‘, Julie Plec.

«Ian Somerhalder y Kat Graham tienen contrato con nosotros para la próxima temporada. Por eso no hay duda de que estarán presentes. Aunque esa no es la cuestión a plantearse. La verdadera pregunta que hemos de hacer es sobre el misterio que rodea su situación en el final. ¿Qué ocurrirá con ellos y cómo se va a hacerles volver?».


¿En qué contexto vamos a verlos de nuevo? No lo sabemos todavía, quedan muchas semanas para que la serie regrese a antena, pero lo que si gustará saber a los fans es que Damon y Bonnie estarán presentes en las nuevas tramas a tiempo completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario