Páginas

sábado, 24 de mayo de 2014

THE ORIGINALS: ¿HIJOS CONTRA PADRES?


ALERTA SPOILER

¿En qué situación se encontrarán Elijah y Klaus, en la temporada 2 de la serie del canal CW ‘The Originals‘? Después de haber pasado una temporada 1 muy complicada, con idas y venidas, peleas y reconciliaciones, los dos hermanos deberían unirse en los próximos episodios especialmente porque tendrán un enemigo común.

En efecto, en el final reciente de ‘The Originals’, Esther y Mikael volvieron a la vida. He aquí una parte de la trama que promete engendrar problemas familiares de gran amplitud en la continuación y que debería obligar a Klaus y a Elijah a unirse: «Esther y Mikael no están muy contentos con ellos. Hay que decir que son responsables de su muerte, pues imagino que ellos tienen ganas de desquitarse», explica el actor de ‘The Originals’, Jospeh Morgan.

El actor asegura que tras los acontecimientos del final de temporada, y aunque no sea nada fácil que unan sus fuerzas, lo harán, habrá una alianza entre ambos hermanos. Y a partir de crearla se enfrentarán al enemigo común.

La temporada 2 de ‘The Originals’ ya comenzó su rodaje, en Georgia, en los Estados Unidos. La serie volverá el próximo otoño en CW.

No hay comentarios:

Publicar un comentario