Páginas

lunes, 26 de mayo de 2014

THE ORIGINALS: ¿QUE TIPO DE RELACIÓN TENDRAN KLAUS Y CAMI?

ALERTA SPOILER

La temporada 2 de ‘The Originals‘ ya comenzó su rodaje, en Georgia, en los Estados Unidos. La serie volverá a las pantallas americanas el próximo mes de otoño, en la cadena americana CW.

Así como es habitual en él, ya que se ha convertido en una costumbre con el personaje, Klaus hizo zozobrar algunos corazones en la temporada 1 de ‘The Originals’ y en el último episodio, vimos que pasaba algo entre él y Cami. ¿Cuál será su relación a la temporada 2?

«Ellos dos construyeron un lazo profundo, a la vez intelectual y emocional», explica la showrunner de ‘The Originals’, Julie Plec. «Creo que Klaus la ve realmente como una persona muy importante en su vida. Pero este momento no es completamente el mejor, para ser una persona importante en la vida de Klaus».


Klaus cambió mucho desde el primer episodio. «Se ha convertido en una persona desinteresada. Prueba de ello es su relación con Cami, que le aporta tanto, pero que él prefiere alejarla porque es demasiado peligroso que se encuentre alrededor de él en este momento…». Eso le causará tristeza, pero es lo mejor que puede hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario