Páginas

lunes, 19 de mayo de 2014

THE ORIGINALS TEMPORADA 2: SPOILER DE HAYLEY


ALERTA SPOILER

Aunque la primera temporada de ‘The Originals‘ se acabó el martes pasado en la cadena CW, ya comenzamos a tener las primeras informaciones sobre los nuevos capítulos.

Para que la espera se nos haga menos larga vamos a irnos de pesca a buscar información spoiler sobre la próxima temporada de ‘The Originals’. En la temporada 2 descubriremos una faceta más sombría de la nueva mamá. Phoebe Tonkin declaró que vamos a ver en los nuevos capítulos a una Hayley rota y muy perdida al tener que dejar a su pequeña Hope para mantenerla a salvo y aunque la aparición de Rebekah ha ayudado dejar al bebé le será muy duro, aunque sepa que está en buenas manos.

Ella no sabe quién es desde ahora en adelante ya que ha dejado de ser mujer lobo para convertirse en hibrido lo cual es para ella algo catastrófico y devastador a pesar de que eso le ha salvado la vida . No sólo no sabe de dónde viene, sino que no sabe tampoco dónde está. Esto la dañará al causarle un gran sufrimiento y la sumirá en una profunda tristeza.


La temporada 2 de ‘The Originals’, que comienza a ser filmada estos días en Georgia, se presenta como una temporada más oscura que la primera para todos los personajes pero sobre todo para Hayley que podrá contar con el apoyo de Klaus y Elijah para intentar salir a flote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario