Páginas

jueves, 8 de mayo de 2014

ULTIMA HORA: UNA PARTIDA INESPERADA

ALERTA MEGA SPOILER: Si aun no has visto el episodio 5.21 mantente alejado de este articulo. Están advertidos. 

Estamos todavía aturdidos por el episodio de vértigo de este jueves de The Vampire Diaries !

Teníamos el presentimiento de que las cosas iban a volverse un poco locas!. Y entonces, la parca aparece una vez más.  ¡ALERTA DE SPOILER!

El corazón de Stefan ( Paul Wesley ) fue arrancado por Tyler, mientras que él estaba poseído por un viajero llamado Julián. OMG Stefan está muerto!

Teníamos la esperanza de que Bonnie encontrara  una manera de salvar, pero tal parece que eso no ocurrirá.


El actor Paul Wesley  podría haber confirmado su salida de la serie en su cuenta en la red social Twitter con el siguiente tweet:


Aunque no ha dicho ni una palabra más y tampoco han reaccionado las productoras ejecutivas Julie Plec y Caroline Dries, de confirmarse la noticia seria muy triste para los fans de la serie y de su personaje  que ahora se preguntaran que sigue y si podrá continuar la serie tras esta importante perdida. Sin embargo, su partida es algo que se viene sospechando, en algunas ocasiones el actor mostró inconformidad con el rumbo de su personaje y no ocultaba su deseo de probar cosas diferentes, pero no deja de ser una sorpresa.

  Hágannos saber sus sentimientos al respecto. 

28 comentarios:

  1. porqueeeee¡¡¡¡ es demasiado tristeeee

    ResponderEliminar
  2. Yo amo Damon y Delena.. pero me quede helada con esto... no me parece bueno que Stefan muera posta... me gustaba el personaje y lo quería con Caroline aparte...

    ResponderEliminar
  3. Stefan no merecía morir, él ha sido quien se ha sacrificado más por ayudar a todos... Merecía encontrar la felicidad :'(

    ResponderEliminar
  4. Definitivamente no veré la serie nunca más como pudieron matar a stefan!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Todo por la culpa de tanto Delena, no se dan cuenta que la serie era sobre Elena y Stefan!! NUNCA MAS VERE LA SERIE!!

    ResponderEliminar
  6. Yo no lo puedo creer yo digo que es pura publicidad y estan haciendo controvercia para que habpen de la serie, o sea no tiene sentido que Stefan quien es uno de los personajesmas queridos de la serie se valla sin mas, que va a pasar despues?? La serie ya no tendria sentido sin Stefan, el le daba el toque serio y maduro a la serie, y seria el peor error de la productora dejarlo ir... asi que yo creo que si va a volver!!!
    Hasta que no lo digan oficialmente bo lo creere me reuso a creerlo!!!

    ResponderEliminar
  7. La serie sin Stefan no tiene sentido. Si esto es cierto ...perderán millones de personas de audiencia. Los protagonistas de este argumento son Stefan y Elena. Damon complementaba el argumento y el actor que lo interpreta hizo que subiera la audiencia, pero sin Paul Wesley interpretando a Stefan, la historia deja de tener sentido. Perderán audiencia y con ello, muchísimo dinero. Por mi parte, desde luego, dejo de ver la serie.

    ResponderEliminar
  8. Totalmente de acuerdo con todos los comentarios anteriores. No imagino la serie sin Stefan!!! y sinceramente no entiendo a los productores ni escritores sin duda Stefan es el MEJOR PERSONAJE de todos! Compasivo, comprensivo, buen amigo, hermano, ex novio, etc etc.. No entiendo que pasó con aquella frase de Stefan en el primer capítulo de la temporada 1: "Soy un vampiro y ÉSTA ES MI HISTORIA"., le dan más importancia a la trama entre Damon y Elena que la verdad ABURRIO con sus idas y vueltas, y matan un personaje como Stefan! que más que cualquier otro se merecía vivir y encontrar la felicidad, en cambio por el contrario continuamente sufre sufre sufre y ahora, lo matan. Me niego a creer que su muerte fue definitiva, me niego a dejar de ver a Paul Wesley en pantalla haciendo de Stefan Salvatore!! No puedo entender como eliminan a semejante personaje siendo que han traído a la vida a un Jeremy (convengamos que es un lindo personaje pero no se compora) y dejan a una Elena que el único atractivo que tiene es el triángulo amoroso con los hermanos Salvatore. Si esto es definitivo.. me uno al grupo de los que dejaremos de ver The vampire diaries .

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que aun no se confirma la noticia, salvo por ese tweet de Paul, ni las productoras ni la cadena se han pronuncia al respecto. Pero hay dos cosas q debemos tener en cuenta y que al mismo tiempo son contradictorias.

    En primer lugar tenemos entendido que el cast principal de la serie tiene contratos hasta la temporada 6, por lo cual, si la intención de Paul era abandonar la serie legalmente debía esperar el final de su contrato, al menos q la decisión haya sido de la producción de la serie por razones creativas. Lo que si sabemos es que Paul no estaba contento con el rumbo de sus personajes y eso cambios muchas veces de Stefan a un personaje mas brutal e impulsivo fueron para mantener a Paul contento ya que él no le gustaba el Stefan pacifico y atormentado.

    En segundo lugar debemos mencionar que en la promo para la próxima semana no hay mención a Stefan por ninguna parte algo extraño dado el impacto de lo sucedido. Ya desde mediados de temporada tanto Julie como Caroline Dries venia advirtiendo de la muerte de varios personajes regulares para el final de la temporada y que en la temporada 6 encontraremos a nuestros personajes en un escenario totalmente diferente.Incluso me atrevería a decir q la muerte de Stefan (de ser cierta) no sera la única y que veremos más bajas en el próximo episodio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho, es lo que estaba pensando, por mas Elena deberia de estar en un mar de llanto!
      Yo como dije antes es un asunto publicitario, la serie a tenido bajas, supongo que lo que quierien es que todo los fans esten pegados al televisor para ver si reviven a Stefan o ya es definitivo...
      Sinceramente se estan arriesgando mucho, pero supongo que va valer la pena intentarlo...

      Eliminar
  10. que ardidos son todos, yo soy delena al 100% y no aburre para nada su historia, Stefan era un doble cara, que trataba de ser algo que no era, aun asi debo reconcer que es parte fundamental de la serie, y lo esperaba con Caroline, yo estoy casi seguro que el regresara!!! asi que dejen de llorar y quejarse!!
    P.D. entiendan que ya no hay cabidad para Stefan con Elena!!!! Ya no"!!!! Delena!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. respeta, cada quien tiene sus opines y sus gustos. Que a alguien le guste mas la pareja de stefan y Elena no tienes que menospreciarlo y puedes saber mucho sobre la serie pero en los libros (la verdadera historia) elena nunca deja stefan por damon. Apuesto que si el muerto fuera Damon no estarias hablando asi.

      Eliminar
    2. Opino igual que el comentario anterior! Además a esta altura creo que Stefan es demasiado bueno para Elena.. ella cambio muchisimo después que se convirtío en vampiro. Asi que prefiero que Stefan regrese y se enamore de alguien mejor. Aunque LO UNICO QUE IMPORTA ES QUE STEFAN VUELVA!!!!!!!!

      Eliminar
    3. Opino igual, respeta las opiniones de otros, tu serás DELENA y pero hay otros q somos STELENA, y fue porque nos enamoramos de la serie con su trama oficial e inicial SETEFAN Y ELENA LA PAREJA y luego DAMON el abandonado que nadie quería y se metió en la relación de su hermano .. y todo es culpa de los directores que lo que hacen es seguir las estadísticas de que grupo hay mas para tener mas rating en vez d respetar la trama con iniciaron. Y ESTA EN MI OPINION, ASI Q RESPETA!

      Eliminar
    4. Yo amo a Damon, por el empece a ver la serie, me encantaba su caracter y su forma de ser, y bueno hay que ponerce en el lugar de las fans de Stefan, el mismo enamoramienrto que tuvimos por Damon ellas igual lo tuvieron por Stefan, te imaginas que a Damon le hubiera pasado?? De solo pensarlo se me rompe el corazon.
      Y bueno a mi me agrada Stefan, estoy en shock por lo que paso, sinceramente no se que sera la serie sin el... siendo realista el Delena no llenara el vacio de Stefan la audiencia bajara a pique y ya no habra mas que cancelar la serie, y yo no quiero que pase eso almenos no asi.
      Y pues bueno en este punto de la serie lo menos que importa es que va a pasar con el triangulo amoroso, sino que va a pasar
      Con el rumbo de la serie si sobevivira o no ...

      Eliminar
    5. Oh sí! Delena terminarán juntos, por eso dicen que Delena no es fin de juego y eso ya se acabo. Por eso dicen que ya no hay mejoras en la relación... Claro Delena, la pareja que sólo se basa en sexo para mantenerse unida...
      Stelena Always <3

      Eliminar
  11. Es muy triste lo que paso!!!! No pude evitar llorar! Todavia no lo puedo entender. Ojala Stefan regrese!! Por dios que Julie entienda que no es lo mismo sin el!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Dijeron que se irían personajes recurrentes y Stefan es un personaje principal, espero que vuelva o la serie no será nunca lo mismo.

    ResponderEliminar
  13. Estarán locos lo de producción si dejan a Estefan por fuera perdería Totalment el sentido esa serie no. E gusto para nada ese cap 21 me parece estúpido esa peinadura de deimon y Elena simple y llanamente en ellos no hay la química que se veía cuando Elena y Estefan eran novios no hay ese amor épico q nos motivo a ver la serie de verdad productores la quiebra temporada fue muy mala esa relación delena no tiene futuro es estúpida, aparte Estefan es el q de todos merece ser feliz es el q siempre se sacrifica por todos no me gustó para nada q muera y menos la forma como le piensan dar fin a su personaje en la serie. De verdad Ono creo q sean tan locos los productores de no darse cuenta de eso

    ResponderEliminar
  14. De verdad sin animo de ofender a los q apoyan delena, pero francamente esas son personas q jamás se han visto completamente la serie y ni tienen idea de como son los libros definitivamente están acabando con la serie de la cual era adicto pero sinceramente esa quinta temporada le quito gracia esa relación delena no sirve

    ResponderEliminar
  15. habra 6ta temp??????????????' quien saabe??

    ResponderEliminar
  16. Yo me pregunto que tiene que ver Delena en todo esto?? Mataron a Stefan el personaje más lindo de esta serie! Eso es lo que importa!! y si quieren hablar de eso, esta temporada fue con la pareja Delena y tuvo la menor audiencia de todas las temporadas asi que no se quien tiene más seguidores que realmente miran la serie.
    Hablando de lo que realmente importa es muy triste que Stefan ya no este mas, no se como van a cubrir esta gran ausencia. Espero que sea algo pasajero, Stefan tiene que volver! Sin Stefan no hay vampire diaries!

    ResponderEliminar
  17. No, en verdad que no lo puedo creer...! Porqué dejar a un personaje como Stefan Salvatore? Es realmente indispensable, él le da ese toque de certeza, paciencia, sensatez, es buen ex, es amigo AMO la relación de amistad que esta llevando con Caroline.
    En verdad muero, primero se muere uno de mis personajes favoritos Katherine ella le da el toque especial es atrevida, loca, descarada y en verdad ama a mi Stefan.
    Por otro lado estaría genial que se reencontraran Katherine y Stefan en el otro lado.

    Stherine <3

    ResponderEliminar
  18. Sinceramente no sé porque meteis a Damon en esta historia. Basicamente él será es que peor va a estar de todos...no va a superar que ya no esté,asiqur no sé que andáis diciendo.
    A mi me parece horrible que hayan matado a Stefan,pero esto no es lor culpa de la relación de Elena y Damon...asique no habléis de cosas sin sentido,porque se puede ser Stelena o Delena,pero no se puede nehar que la unión de los hermanos Salvatore es mucho mas fuerte. Tanto jno como el otro daría su vida por su hermano,y sinceramente no se lo pensaría ni dos veces por una chica,aunque esta fuese Elena...
    Asique calladitos,si preferis echarle la culpa a Damon es porque de verdad no entendéis la serie.
    Gracias,un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí nadie le esta hechando la culpa a Damon, o por lo menos yo en mi comentario solo hablo de los escritores. Creo que no entendiste lo que quise expresar.. En definitiva, el único que importa es Stefan!!!

      Eliminar
  19. Sin Stefan no hay #TVD asi de simple!!!

    ResponderEliminar
  20. Miren con atención los adelantos... cuando Damon amenaza a Bonnie ella le dice que Markos fue capaz de volver porque un montón de viajeros estaban dispuestos a sacrificarse para otorgarle su fuerza, y que ella no tiene de donde conseguir tal cantidad de extraños que lo hagan por ella, y en otro adelanto aislado vemos que van a volar Mystic Falls, lo cual cada adelanto, por separado, no tiene sentido, pero uno tras otro sí. Van a volar Mystic Falls para sacrificar a todos los vampiros que viven en la ciudad sin su consentimiento, y probar a ver si Bonnie logra salvar el "otro lado"

    ResponderEliminar