jueves, 5 de junio de 2014

CAROLINE DRIES HABLA DE LA TEMPORADA 6


ALERTA SPOILER

- Alloy Entertainment: Las fronteras del hechizo anti magia están aún inactas así que, irónicamente, los vampiros de Mystic Falls se han convertido en una especie de viajeros en el sentido de que ellos no tienen un hogar donde volver. Dicho esto, ¿adónde se encontrarán en la temporada 6 todo el mundo — un frente unido intentando reclamar su territorio o dispersos en viajes personales?

Caroline Dries: Los límites de la no magia continuarán jugando un papel mientras comenzamos a explorer la noción de lo que signfica volver a casa otra vez. A medida de que la historia se desarrolle, veremos los efectos que el exilio ha tenido en todo el mundo y veremos cómo están llevando (y la pérdida de sus seres queridos) de forma diferente y emprenderán viajes personales. Algunos lucharán por una forma de salvar su hogar, otros se han rendido o siguen adelante o encontraron la paz con ello… queríamos que los efectos secundarios fueran personales para todos.

- Alloy Entertainment: Stefan perdió a su mejor amiga y a su hermano, y Elena y Jeremy perdieron cada uno a personas importantes. ¿Cómo llevarán cada uno específicamente su pena?

Caroline Dries: No puedo dar demasiado detalle sin desvelar las cosas pero los sucesos de la finale fueron mas allá de ser devastadores y la onda expansiva se sentirá y cambiará la dinámica de la serie.

- Alloy Entertainment: Alaric está de nuevo de vuelta así como Enzo. ¿Qué puedes decir sobre su próxima dinámica? ¿Tienes algún escenario Alarenzo en tu lista de deseos? (Ejemplo: Alaric está enseñando historia en la Universidad Whitmore cuando Enzo, el chico más listo, aparece para corregirle en mitad de la lección.)

Caroline Dries: Estamos muy emocionados sobre el regreso de Alaric y planeamos incorporarlo en la vida de Elena esperando darle un tipo de apoyo paternal para ella (algo que ella perdió cuando le perdió a él). Enzo, según lo dejamos, está aún con los cables un poco sueltos y no puedo esperar a que estos dos pateen cabezas – y estoy segura de que lo harán. Veamos, lista de deseos – parece como si pudieran estar en una pelea de bar en el futuro. O quizás hagan competición de karaoke el uno contra el otro.

- Alloy Entertainment: El otro lado se ha ido. ¿Cómo afecta esto a la mitología de la serie — aún funciona el anillo Gilbert y pueden existir los fantasmas en este mundo sin el otro lado?

Caroline Dries: Sin el otro lado, Jeremy ya no puede contactar más con fantasmas, que es como saben que se han ido de verdad. Esto también significa, como adivinaste, que el anillo Gilbert no funcionará.

- Alloy Entertainment: Caroline siempre ha sido como un rayo de sol en la serie. Sin embargo, el romper el cuello a Luke fue drástico e inesperado. ¿Era este un crimen pasional — mayormente por el presagio de los sentimientos crecientes entre Stefan y Caroline — o deberían esperar los fans ver una versión mucho más oscura de Car en la temporada 6?

Caroline Dries: A Caroline, como la conocemos, no la gusta no tener control de las cosas y con la muerte de Stefan y la predicción de Bonnie sobre su propio destino, Caroline se sentía sin esperanza y fuera de control. Así que esa jugada fue puramente por desesperación emocional. Sus sentimientos por Stefan son (según el nivel consciente ahora mismo) sentimientos de amistad. Personalmente siento como si ella no estuviera bastante segura de lo que está sintiendo. Es toda esa confusión. Mucha área gris: Stefan es su amigo. Elena quería a Stefan. Elena es su mejor amiga. Algo como zona prohibida, que es por lo que pienso que si ella ha tenido algún sentimiento de más que amigos, lo ha desechado o se ha convenido a sí misma de otra cosa. Los sentimientos detrás de los sentimientos son algo que llegaremos a explorar en la temporada 6 mientras vemos cómo su relación con Stefan se desarrolla en el velatorio de la finale. Cada vez que volvemos a un personaje oscuro es divertido porque es un cambio de ritmo para los guionistas, los actores y los espectadores. Sería interesante ver una Caroline más oscura pero solamente iríamos por ese camino si sintiéramos que es 100% ganado.

- Alloy Entertainment: ¿Qué puedes adelantar sobre Bonnie y Damon y en qué clase de capacidad los veremos quizás?

Caroline Dries: Todo lo que puedo adelantar es que les veréis.

- Alloy Entertainment: Tyler y Matt Donovan salieron en la finale bastante victoriosos. Tyler ya no es un híbrido. Matt puede ahora vivir en un lugar donde no es un Happy Meal con piernas. ¿Qué aguarda el futuro para los hermanos de la Mansión Lockwood?

Caroline Dries: Conseguimos empezar con ellos en la temporada 6 en un lugar muy fresco que esperemos que se sienta nuevo y guay. Tyler estuvo en un plano devastado la mayor parte de la temporada 5 así que queríamos dar un poco de cambio radical. Igualmente, Matt ha sido victimizado muchas veces en la serie como resultado de ser humano en un mundo de vampiros, así que estamos entusiasmados de darle su versión de un mundo “humano”, especialmente ahora que ha madurado tanto, desarrollado opiniones y creencias y se ha resurgido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario