martes, 22 de julio de 2014

JULIE PLEC REVELA EL PROXIMO "CONFLICTO INTERNO" DE MATT

the-vampire-diaries-season-6-matt.jpg

ALERTA SPOILER

A la luz de todas las nuevas adiciones de casting para la Temporada 6 de "The Vampire Diaries", Zap2it fue directamente a la mente maestra detrás de la serie "TVD", la  productor ejecutivo Julie Plec, para obtener todos los detalles acerca de un muy importante nuevo personaje: Tripp, interpretado por  la estrellas de Eureka 'Colin Ferguson. Alerta de Spoiler:. Su presencia significa que cosas grandes vienen por Matt Donovan (Zach Roerig) ¿Y qué tienen que decir Plec sobre este nuevo personaje? 

"Matt Donovan nunca tuvo una figura paterna en la serie y hemos tenido esta idea de que haya un hombre en Mystic Falls que Matt puede admirar. Ahora que todas las criaturas sobrenaturales están fuera de Mystic Falls, ¿quién es esta gente que aún vive allí? Este hombre controla los servicios de protección de la comunidad, y él sólo está tratando de enseñar a estos jóvenes, de 18 - 19 - 20 años, cómo pueden hacer algo por sí mismos. Es agradable ver a Matt tener a alguien con el que pueda vincularse y conectarse."

Para los fans que ya han comenzado a especular sobre si Tripp es un nuevo villano, Plec advierte que es demasiado pronto para juzgarlo.

"El estado de Tripp como villano o no villano no es concluyente en este momento. La historia de Tripp es un misterio, pero si es un villano o no, no es algo que está claro. Para Matt, creo que se trata más de '¿Qué importancia tiene esta ciudad para mí? ¿Qué tan importante es esta idea de que la ciudad es un refugio seguro para los humanos? Y ¿qué pasa si cuando la magia vuelva los seres sobrenaturales pueden volver a entrar? A pesar de que son mis amigos, ¿qué traerán con ellos?' Va a tener un poco de un conflicto interno en cómo lidiar con éso."

Si suena como que Matt podría estar en contra de sus amigos sobrenaturales con el fin de proteger la ciudad, no os preocupéis: no estáis solos. Pero Plec nos asegura que el conflicto interno de Matt no abrirá una brecha entre él y sus amigos.

Y en cuánto a Jeremy, el otro humano que quedó en pie en Mystic Falls, Plec revela que no lidia muy bien con la muerte de su novia Bonnie.


"Volveremos a ver al Jeremy que conocimos en la 1ª temporada. Acaba de ser golpeado contra una pared de ladrillo de pena. Él no va a tomarlo muy bien. Vamos a tener que tratar de encontrar la manera de como recuperar sus sentidos."

No hay comentarios:

Publicar un comentario