miércoles, 23 de julio de 2014

NINA DOBREV HABLA DE LO QUE VIENE PARA ELENA EN LA TEMPORADA 6

nina-dobrev-the-vampire-diaries-ftr

Durante los últimos cinco años, Nina Dobrev ha sido vista por partida doble en la exitosa serie de CW The Vampire Diaries. Después de hacer varios papeles dramáticos en películas de culto, gracias a doppelgängers y creativosa giros parece que la actriz de 25 años, se centrará exclusivamente en el personaje de Elena Gilbert en el futuro previsible.

"Me gustaría ver cómo se las arregla y se ocupa de las cosas después de Damon y ver cómo va a ser capaz de seguir adelante y si ella va a tener una vida normal", dijo Dobrev. "Todo en la vida de Elena es complicado."

Hablamos con ella y su estilista, Ilaria Urbinati, acerca de la nueva temporada de The Vampire Diaries, su próximo papel en la comedia Lets Be Cops, y se prepararse para la alfombra roja.

- El al final de la temporada pasada fue mortal, ¡literalmente! ¿Hay esperanza para los fans de Damon y Bonnie?
"Creo que sabían que iba a hacer todas estas entrevistas hoy, por lo que no me dieron el guión, me lo darán mañana, así que no tengo ni idea de lo que pasa. Excepto por el hecho de que voy a volver, eso es seguro ".

- El otro lado se ha ido, ¿qué tipo de repercusiones tendrá esto?
"Bueno, por mi parte, cuando alguien muere están muertos para siempre, no pueden volver. Están muertos, se han ido ya no hay lugar para que vayan tras eso. Así que va a ser una de las principales repercusiones de la desaparición del otro lado ".

- ¿Qué quieres que suceda para Elena en la próxima temporada?
"No lo sé. Me gustaría ver cómo se las arregla y se ocupa de las cosas después de Damon y ver cómo va a ser capaz de seguir adelante y si ella va a tener una vida normal. Todo en la vida de Elena es complicado, nunca es fácil, todo el mundo está muriendo a su alrededor

- Si pudieras tener un poder sobrenatural / rasgo de Elena como un vampiro, ¿cuál elegirías?
"Obligar. Me gustaría ser capaz de obligar a la gente. Me gustaría ser capaz de conseguir todo lo que quiero y el control de la mente de todos. "Mírame a los ojos ..." [Risas] "

- En la serie has interpretado varios personajes gracias a ser un doppelgänger, queinte gusta más : Elena o Katherine?
"Creo que soy una combinación de ambas. Tengo un poco de las dos en mí, supongo. "

- Elena y Katherine tienen estilos tan diferentes, ¿trabajas con el equipo de vestuario en el show para crear looks para cada personaje?

"Lo hago, sí. Eso también es una colaboración, son personajes que he creado de modo que trabajo con el diseñador de vestuario en el programa para ayudar a diseñar los estilos en el show también. Es genial. Me encanta la moda y me encanta la ropa y así colaborar y poner las piezas juntas es una pasión que yo tengo ".

1 comentario: