Páginas

martes, 22 de julio de 2014

THE ORIGINALS: KLAUS SERA VENGATIVO Y PELIGROSO

ALERTA SPOILER

En la temporada 2 de The Originals, Klaus y Hayley tienen una misión - y es mejor que no se interpongan en su camino.

Durante el final de la Temporada 1, Hayley (Phoebe Tonkin) dio a luz y murió de inmediato, sólo para despertar como un híbrido. Pero con la vida del bebé en juego, Hayley, junto con Klaus (Joseph Morgan) y Elijah (Daniel Gillies), tomaron la decisión desgarradora para dar a Hope a la única en quien confiaban que la mantendría a salvo: Rebekah (Claire Holt). Pero para ambos padres, la pérdida devastadora será su unidad y propósito cuando la serie vuelva.

"Todo el mundo tiene una reacción diferente a la tragedia. Algunas personas van a sustituirla por otro amor, algunas personas se centran en la mejora personal, pero Klaus ha decidido que sólo imagina el día en que va a reunirse con [Hope] mientras destruye a todos los que mantienen a su hija lejos de él ", el productor ejecutivo Michael Narducci le dice a TVGuide.com. "Así que se va a hacer a todos pagar, y esa es una respuesta muy Klausiana. Algunas personas dijeron, 'Oh, Klaus ha sido sensible y emocional esta temporada y me gusta eso, pero siento que Joseph es tan bueno jugando a ser  vengativo y peligroso y ahora puede serlo con un propósito".

Hayley, por su parte, estaba convirtiéndose en una mujer fuerte durante la primera temporada, pero esencialmente se derrumba a la vuelta. "En los primeros episodios, la veremos destrozada", dice Narducci. "Existe la depresión posparto y luego está la depresión posparto cuando se ha renunciado al bebé, murió y renació como un híbrido y no saben de qué se trata."


Ella también se centrará la venganza, pero al igual que el año pasado, Hayley se encuentra a sí misma una vez más sin familia. "Lo que define a Hayley en la Temporada 1, además de la interacción con la familia original, era su deseo de encontrar a su familia", dice. "Encontró a su familia y justo en el momento en que conecta con ellos y vio que tenía un propósito y un legado de ser parte de esta manada de hombres lobo , ella está ahora completamente separada de esa conexión hasta el punto que los hombres lobo la miran como sólo otro vampiro. Entonces, ¿Cuál será su reacción?, se alzará de un sitio profundo, y encontrará un propósito, que es similar en algunos aspectos a lo que Klaus quiere... hacer sufrir a sus enemigos . Pero también tiene otra agenda, que es realmente guay ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario