Páginas

miércoles, 23 de julio de 2014

THE ORIGINALS:LA CRISIS DE HAYLEY Y ELIJAH Y EL PASADO DE KLAUS

The Originals Season 2ALERTA SPOILER

Con exactamente 11 semanas hasta el estreno de la segunda temporada de The Originals, TVLine se encontró con los productores ejecutivos Julie Plec y Michael Narducci para la primicia sobre lo que el Big Easy tiene reservado para nuestros (anti) héroes.

Además de ser el título de la premiere, "Rebirth" será un tema recurrente de la segunda temporada del drama de CW. Parte de eso vendrá de Klaus y Elijah enfrentándose a sus padres - y, alerta spoiler, Narducci nos dijo que "no va pasar mucho tiempo" antes de que descubran que Mikael y Esther están de vuelta con una venganza.

Haylijah |. Lamentablemente, parece que  la relación de Hayley y Elijah va a tomar un paso atrás en la temporada 2 "[Hayley] y Klaus son los dos únicos híbridos que existen ahora, así que Elijah inevitablemente se pregunta," ¿Existe una conexión entre mi hermano y Hayley que nunca podría superar? "Narducci explicó. "Habrá cierta fricción interesante. En última instancia, Elijah va a tener que decidir, "¿Quiero ayudar a esta chica? '"

Klaus: los primeros años | Temporada 2, Narducci explicó, es "todo acerca de hacer frente a los pecados del pasado. Estamos muy definimos por nuestros padres, pero a medida que nos convertimos en adultos, empezamos a elegir nuestro propio camino. ... Klaus es en gran medida producto de su padre abusivo, y en gran medida producto de su madre. "En profundizar en los orígenes morales de Klaus, ya veremos" flashbacks de cuando era un niño ", así como" antes de convertirse en un vampiro. "Todo esto va a" examinar lo que su relación era con su madre, y el sentimiento de traición que sintió cuando regresó de entre los muertos y lo juzgó como una abominación”.

El conflicto de las brujas | Narducci explicó la agenda de Davina, va a desarrollarse de una manera interesante este otoño: "Ella tiene a Mikael bajo su control, y ella quiere que Klaus sufra, pero también le quiere a Josh y Marcel, y ella sabe que están conectados a Klaus. Ella va a tener que ser inteligente acerca de lo que en última instancia decida hacer con Mikael. "En cuanto a cuál de los hermanos de Klaus y Elijah que Esther ha traído con ella, no nos dicen nada por ahora.


¿Qué hay en un nombre? | La explicación del título del estreno de la temporada, "Rebirth", es doble, de acuerdo con Plec. No sólo es indicativo del tema del episodio - la pérdida del bebé de Klaus, el inicio de su nueva vida, etc - pero también tiene un significado especial para la serie, sí. "Cada título que utilizamos, tratamos de que sea un título de una canción de Nueva Orleans o un artista de Nueva Orleans", dijo Plec. Rebirth es una de las mejores bandas de música de Nueva Orleans, y estaban en nuestro piloto. Hemos estado esperando para usar ese título durante 22 episodios ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario