Páginas

lunes, 21 de julio de 2014

¿UN EXILIO FORZADO?


ALERTA SPOILER

Tras el último episodio de la temporada 5, Mystic Falls está ahora bajo la influencia de una especie de antimagia. Recubierta con un velo que fuerza al exilio a vampiros, a hombre lobo y a otras criaturas sobrenaturales, la ciudad no está dispuesta ya a acoger a los protagonistas de la serie. Y esto no va a arreglarse, según ha comentado Caroline Dries.

La productora ejecutiva y el guionista reconoce en una entrevista que la barrera antimagia va a continuar jugando un papel importante en la serie y mientras que vamos a comenzar a explorar las posibilidades que tienen los protagonistas de la serie para poder regresar a casa.

Cuando la historia regrese en los nuevos episodios, vamos a ver los efectos que tuvo el exilio sobre cada uno y ver como todo el mundo intenta administrar la situación de manera diferente (así como la pérdida de los seres queridos). También veremos las diferentes trayectorias personales que toman los personajes, cada una diferente a la otra.


Creadora de numerosos episodios de ‘The Vampire Diaries’ ha hablado también de las variadas reacciones de los diferentes protagonistas de la serie frente a lo que pasa: «Algunos luchan para encontrar el medio de arreglarlo, otros abandonaron, avanzaron sin reparar en obstáculos, o viven ahora en paz soportándolo… Queríamos que las repercusiones fueran muy personales para cada uno de ellos».

No hay comentarios:

Publicar un comentario