Páginas

jueves, 12 de marzo de 2015

IAN SOMERHALDER HABLA DE SU EXPERIENCIA COMO DIRECTOR


ALERTA SPOILER

-¿Qué te sorprendió más acerca de la dirección? 
Ian Somerhalder: La única cosa que me encantó fue el proceso creativo de [comenzando con] un lienzo en blanco, que es un escenario o conjunto, y trabajar con el increíble grupo de personas. Michael Allowitz, que fue uno de nuestros primeros ayudantes de dirección durante los primeros cuatro años, entró como co-productor y me ayudó a navegar las aguas de este episodio. Fue una gran cosa tener a alguien tan cerca y que es un gran director como en nuestra serie para estar allí conmigo y pasar todos los días con nosotros. Tienes ayudantes de dirección y su director de fotografía, y sin esas personas no funciona. Me guiaron y sólo puedo tomar crédito por muy poco para ser honesto.

-¿Hay alguna escena en el episodio que especialmente te emociona que vean los espectadores? 
Tenemos una gran fiesta en este episodio, fue muy divertido de grabar. Bonnie y Damon tienen realmente una gran escena en este episodio donde Bonnie está tan harto. Ella siempre se hace daño y es siempre la chica caída, y siempre es tan intenso para ella. Ella intenta con todas sus fuerzas ayudar a la gente y siempre se vuelve en su contra. Esta experiencia en el mundo cárcel la ha convertido en una mujer, y no va a aguantar tonterías de nadie.

Aunque tuvieron la mejor escena de reencuentro ! Ellos realmente están felices de verse. Es muy lindo ver a los dos juntos.

-¿Cómo está manejando Damon la información sobre su madre? ¿Está en la negación o está buscando respuestas? 
Creo que esa es la pregunta. Las dos mujeres más importantes de su vida, Katherine y su madre, lo abandonaron y no le amaban. Eso es algo retorcido. Así, él va a pasar algún tiempo tratando de averiguar lo que realmente sucedió. Es una cosa brutal para él pasar por eso, y va a tener que averiguarlo.


-Las cosas están finalmente bien entre Damon y Elena. ¿Durará? 
No creo que eso es absolutamente vaya a pasar, pero creo que lo están tratando. La situación es muy intensa y es difícil. Pero definitivamente le ves poniendo su empeño y no siempre se ve ese lado de él. Por lo tanto, eso es genial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario