Páginas

sábado, 6 de mayo de 2017

THE ORIGINALS: PRIMERA IMAGEN DE LA VISITA DE ALARIC A NUEVA ORLEANS


Dos meses después del final de  The Vampire Diaries , un vecino  de Mystic Falls' está haciendo su camino hacia el Big Easy.

Como se informó anteriormente,  Matt Davis será la estrella invitada en el episodio del 12 de mayo de The Originales. Y ahora, tenemos su primera exclusiva de su reunión con las dos mujeres más importantes en la vida de Klaus:

Después del final de Vampire Diaries  - en el que la nueva escuela de Caroline y Alarico para los niños sobrenaturales recibió una donación considerable de Klaus - TVLine habló con TVD showrunner Julie Plec, que nos dijo que el viaje de Alarico a Nueva Orleans “cae, probablemente, más en línea de tiempo de esa última escena con la letra K [Klaus] “.

“De hecho, Alarico es el que se presenta y dice a Klaus la realidad sobre la escuela,” dijo Plec. “La idea de la escuela como un refugio seguro para los seres sobrenaturales jóvenes sin duda tiene mucha relevancia para la Hope Mikaelson.”

Por lo tanto, no debería ser una sorpresa que laprimera imagen hecha publica se centre en la reunión de Alaric con el miembro más joven del clan Mikaelson. (La pregunta es: ¿Podrá también convertirse en el más reciente es estudiante en la escuela  de Alaric y de Caroline?)
Además, según la sinopsis oficial del episodio, Alarico trae consigo un “artefacto crucial que podría ayudar en la lucha contra The Hollow.”


No hay comentarios:

Publicar un comentario